De bujias va el asunto. Recomendacion please!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
De bujias va el asunto. Recomendacion please!
He estado leyendo el foro y segun he sacado en claro, para el 16v las recomendadas son las Bosch F7DC. En mi ciudad (mas bien pueblo) no las encuentro y he estado buscando por NGK en internet y el modelo similar segun he leido es NGK BCP6ES.
Tengo que tirar de Ebay para comprarlas, asi que os pido consejo si estas serian las correctas:
http://cgi.ebay.es/4-x-Bosch-Super-F7DC ... 3cb14d50bc
http://cgi.ebay.es/BOSCH-F7DC-SUPER-SPA ... 1c11ce738a
Si me podeis indicar alguna pagina u otro modelo disponible para comprar os lo agradezco! Saludos.
Tengo que tirar de Ebay para comprarlas, asi que os pido consejo si estas serian las correctas:
http://cgi.ebay.es/4-x-Bosch-Super-F7DC ... 3cb14d50bc
http://cgi.ebay.es/BOSCH-F7DC-SUPER-SPA ... 1c11ce738a
Si me podeis indicar alguna pagina u otro modelo disponible para comprar os lo agradezco! Saludos.
Opel Calibra C20XE ´93
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: De bujias va el asunto. Recomendacion please!
Bosch F7DC <==> NGK BCP6ES
También sirven las NGK BCPR6ES <==> Bosch FR7DC (la misma copla, con resistor).
Y muy fáciles de encontrar por perra y media, Bosch FR7DC+ Yttrivm.
También sirven las NGK BCPR6ES <==> Bosch FR7DC (la misma copla, con resistor).
Y muy fáciles de encontrar por perra y media, Bosch FR7DC+ Yttrivm.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
¿que diferencia hay entre las f7dc y f7dc0? Las Yttrium te refieres a encontrarlas por las tiendas que sera facil, pero por inet no he encontrado nada a un precio normal (no menos de 30€).
Gracias por la rapida respuesta Telum. Saludos!
Gracias por la rapida respuesta Telum. Saludos!
Opel Calibra C20XE ´93
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si no las encuentras por ahi a mano, pidelas a la opel, no van nada mal de precio (por increible que suene ) y tendras las bosch igualmente
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Segun la jerga Bosch el cero indica 'differences from basic design' (whatever they'd be).BBXRocker escribió:¿que diferencia hay entre las f7dc y f7dc0?
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Pues ire a preguntar tambien, aunque te digo que miedo me da acercarme a los concesionarios oficiales para estas cosillas tal como "sangran" normalmente.Alan78 escribió:Si no las encuentras por ahi a mano, pidelas a la opel, no van nada mal de precio (por increible que suene ) y tendras las bosch igualmente
"differences from basic design", Será que cambian el color blanco por blanquito...TELVM escribió:Segun la jerga Bosch el cero indica 'differences from basic design' (whatever they'd be).
Gracias!
Opel Calibra C20XE ´93
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tira p'a alla sin miedo (al menos con el tema bujias) que no te van a crujir:BBXRocker escribió:Pues ire a preguntar tambien, aunque te digo que miedo me da acercarme a los concesionarios oficiales para estas cosillas tal como "sangran" normalmente.
viewtopic.php?f=3&t=23351&start=20
Perfecto! Esta tarde me pasare para comprobar si tienen. Saludos!NeWbIe_SLMNK escribió: Tira p'a alla sin miedo (al menos con el tema bujias) que no te van a crujir:
viewtopic.php?f=3&t=23351&start=20
Opel Calibra C20XE ´93
En la Opel no tenian ni sabian de las FR7DC+, solamente las F7DC2 a 17€ el juego de 4 (mas caras que las Yttrium...).
En un Bosch Service, las FR7DC+ a 20€ el juego de 4 y las F7DC salian a 25€!!!
Yo no se vosotros, pero yo me siento timado, me salen mas baratas comprarlas en UK con los gastos incluidos que aqui al lado de casa. Tambien es que vivo en una mini-ciudad y hay poco donde elegir.
Saludos!
En un Bosch Service, las FR7DC+ a 20€ el juego de 4 y las F7DC salian a 25€!!!
Yo no se vosotros, pero yo me siento timado, me salen mas baratas comprarlas en UK con los gastos incluidos que aqui al lado de casa. Tambien es que vivo en una mini-ciudad y hay poco donde elegir.
Saludos!
Opel Calibra C20XE ´93
Pues ya me han cambiado el aceite, filtro y las bujias (las F7DC por 9,50€ en Ebay) para la revisión de la ITV en unos dias (estoy rezando para que no me digan ninguna tonteria... )
El cambio se ha notado: suena mejor el motor, el ralenti mucho mas estable y no he probado el estrujarle que es lo ultimo por comprobar. De todas formas, llevaba unas de doble pata y aunque no estaban muy quemadas, necesitaban un cambio ya.
Saludos y gracias por los consejos!
El cambio se ha notado: suena mejor el motor, el ralenti mucho mas estable y no he probado el estrujarle que es lo ultimo por comprobar. De todas formas, llevaba unas de doble pata y aunque no estaban muy quemadas, necesitaban un cambio ya.
Saludos y gracias por los consejos!
Opel Calibra C20XE ´93
pues yo le pongo la marca k le ponga si estrujo el motor hasta el corte en 3 me las destroza,simpre k lo hago destroza 1,pero la deja.....fundidas del todo,casi no kedan ni las patas.