se me va hacia la derecha
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
se me va hacia la derecha
El coche se me va hacia la derechA en cuanto suelto el volante puede ser el equilbrado verdad? adema stengo desgastada mas la rueda delantera derexa que la izqda
Re: se me va hacia la derecha
¿Has mirado la presion?
Si fuera el equilibrado te vibraria la direccion.
Si fuera el equilibrado te vibraria la direccion.
pue sla presion la tengo bien, y no me vibra nada. es como si una rueda no pisara bien, peor no se apostaria por el paralelo , que opinas?
cambia las ruedas y haz un alineado.
-
- Calibrero Bronze
yo me decantao por lo mismo, pon las ruedas de alante nuevas, y un paralelo y se kedara nuevo,
As tenido algun bordillazo fuerte o golpe leve en ese lado??
As tenido algun bordillazo fuerte o golpe leve en ese lado??
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
- punitiveboss
- Calibrero Casual
a mi me pasaba algo asi y era ke tenia los tornillos de la rueda delantera izquierda floja... soy un despistado y mira que soy mecanico... xDDDD
lo raro es que en esas situaciones hace un ruido demoledor la llanta... mira a ver si estan bien apretados los tornillos que yo llegue a perder uno xD
lo raro es que en esas situaciones hace un ruido demoledor la llanta... mira a ver si estan bien apretados los tornillos que yo llegue a perder uno xD
alinea la direccion pero echale un ojo a los amortiguadores tambien
Gracias chicos, lso tornillos y lapresion estan bien, lo que si ke me paso ke ase un año o asi me hicieron el paralelo, y me dijeron que parecia que el antiguo dueño habria tenido un golpe y alñomejor se iba haci ala derecha, al principo era leve, pero ahora ya tengo ek ir sujetando el volante como kien dice, no em acuerdo mucho cuanto cuesta hacerle el paralelo?
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Revisa bien los tornillos que ami me rompieron 2 de una rueda delantera en medio de una curva subiendo a 160-170 y no es plato de gusto, eso es muy importante, revisalos.
BRN BOSS