NeWbIe_SLMNK escribió:Seria demasiado aventurado suponer eso dejando de lado ciertas variables: Hay X25XE montados en Calibras con un solo catalizador, la linea de escape "medio dual" puede estar afinada para bajos y medios, y a saber que hay tostado en ECU para pasar de €1 a €2.
Coño, aquí sí puedo yo hacer un apunte!
Hablando de un Calibra, el C25XE (early V6) y el X25XE (very late V6) son exactamente el mismo motor con los mismos ancilliaries y la misma Moronic. No tengo constancia de que usen distintos mapas.
La única diferencia es el catalizador. Monolítico en el caso de los 'C', y de tres vías en el caso de los 'X'. Esto permite pasar de €1 a D3. €2 < D3 < €3.
Se dice, se comenta, se rumorea... que el monolítico es menos restrictivo que el 3vial... quí lo sá...
Yo probé un par de 'X' antes de decidirme por el 'C', y la sensación es que el 'C' tenía más tirón... pero no sería riguroso achacarlo todo al KATze.