hola, la luz de freno de atras, lado izq. del todo nose enciende, e cambaido la bombilla y nada y ma costado un monton meter el plastico de la bombilla.
xq puede ser? saludos, gracias
luz de freno
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: luz de freno
a mi me pasa exactamente lo mismo con la luz antiniebla prueba con un tester artesanal si le llega corriente si no ya sabes que puede ser un fusible o algun cable que te hace un mal contacto ...
Yo al principio no montaba correctamente de nuevo la bombilla en el soporte. Esta NO TIENE QUE COSTAR METERSE. Es decir, un pequeño empujón y queda encajada . Sigue probando meterla . Un saludoeralonso escribió:hola, la luz de freno de atras, lado izq. del todo nose enciende, e cambaido la bombilla y nada y ma costado un monton meter el plastico de la bombilla.
xq puede ser? saludos, gracias
hola, ya entra bien, e mirado fusibles y cableado y nada!!! aver si cojo del desguace donde se pone la bombilla el plastico negro. de todas formas espero buestros consejos. saludos
- torni
- Calibrero de pro
mira con un polimetro pinchando en los cables del casquillo en el faro, frenando claro.. a ver si le llega corriente
es tonteria comprar algo sin igual el problema no esta en el faro
es tonteria comprar algo sin igual el problema no esta en el faro