problema con las ventanillas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: problema con las ventanillas

Mensaje por Alan78 »

Joer, pues lo que te digo, que el problema tiene que estar en el conector o en su cableado. Si estuviste cambiando el pin de los retrovisores, quiza algun otro pin relacionado con el elevalunas se haya salido de su sitio o algo por el estilo. Tambien podria ser que el conector que entra al propio modulo del elevalunas se haya descolocado o este fallando, que esto a veces ocurre y simplemente hay que meter la mano por dentro de la puerta, meterle unos meneos al conector y meterlo bien al sitio.

Que tambien podria ser pura coincidencia y estar fallando las soldaduras del modulo del elevalunas, coincidencias las hay pero tal como dices, apostaria mas por revisar palmo a palmo el cableado y conectores desde el pilar hasta el elevalunas.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

nada señores e rvisado cable a cable de ambos lados y no hay nada raro hay alguna forma de subir la ventanilla por lo menos porque de esta forma no puedo dejarlo en la calle o algun electricista cerquita que me heche una mano porque yo ya no se que hacer...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Alex_2*1 escribió:nada señores e rvisado cable a cable de ambos lados y no hay nada raro hay alguna forma de subir la ventanilla por lo menos porque de esta forma no puedo dejarlo en la calle o algun electricista cerquita que me heche una mano porque yo ya no se que hacer...
¿has revisado el conector que entra al propio motor? Sino prueba a desmontar el modulo del elevalunas y ver como esta por dentro, suelen partirse las soldaduras.

Como subirlo a mano... la verdad, no puedo ayudarte ahora mismo porque no tengo ni tiempo ni los esquemas a mano para ver como alimentar manualmente el motor desde el conector de la puerta :?
Imagen

Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

Alan78 escribió:
Alex_2*1 escribió:nada señores e rvisado cable a cable de ambos lados y no hay nada raro hay alguna forma de subir la ventanilla por lo menos porque de esta forma no puedo dejarlo en la calle o algun electricista cerquita que me heche una mano porque yo ya no se que hacer...
¿has revisado el conector que entra al propio motor? Sino prueba a desmontar el modulo del elevalunas y ver como esta por dentro, suelen partirse las soldaduras.

Como subirlo a mano... la verdad, no puedo ayudarte ahora mismo porque no tengo ni tiempo ni los esquemas a mano para ver como alimentar manualmente el motor desde el conector de la puerta :?
No el del copiloto no lo he revisado he estado leyendo el brico y pone que para ello tengo que tener el cristal subido ya que si no no puedo quitar los 4 tornillos que sujetan el conector si te refieres al fuelle derecho si y al quitarlo estaba lleno como de oxido estaba todo verde he kojido un cepillito y e limpiado entrada y salida pero nada sigue sin funcionar...
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

bueno e decidido llevarlo a un taller aunque ma tocado un mecanico xapucero parece ser que he dado con una parte de la averia en la que el culpable parece ser el modulo he probado con el modulo que tengo de respuesto y me hace el clac clac al pulsar el boton lo extraño es que el motor del elevalunas no da señales de vida solo me cabe esperar que el mio si funcione me a comentado que no tengo masa cosa que me parece extraño ya que en el fuelle izq se ve claramente una masa que es un cable marron con la clavija mas gorda que el resto no se si me a tocado un patan o tengo muy mala suerte.... aunque de el problema en el que si abro la puerta derecha o enciendo la luz de pasaje no consigo dar con ello que opinan que puede ser un mal contacto o que porque sinceramente es una putada gracias por la ayuda ;)
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

señores jamas lleven ningun coche a los talleres thermon ubicado en fuenlabrada les he tenido que poner una hoja de reclamaciones los grandisimos cabrones me dejaron la ventanilla con una puta cuña porque decian que no me funcionaba mi elevalunas les dije que simplemente me cambiaran el modulo del elevalunas que con eso se arreglaba todo y no le salio de los cojones me cobraron 30 pavos que despues de ir los locales me devolvieron devo decir que ya tengo arregladita mi ventana derecha aunque la movida de abrir la puerta derecha y que no baje ni suba ninguna ventanilla sigue pasando y no se de que puede ser ;( gracias a todos por la ayuda ;) si alguno se le ocurre porque al encender la luz de pasaje o abrir dicha puerta se desconecta soy todo oidos.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Alex_2*1 escribió:si alguno se le ocurre porque al encender la luz de pasaje o abrir dicha puerta se desconecta soy todo oidos.
Que los conectores que estan bajo la palanca de freno de mano estan haciendo mal contacto o que el modulo de la botonera esta defectuoso :wink:
Imagen

Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

Alan78 escribió:
Alex_2*1 escribió:si alguno se le ocurre porque al encender la luz de pasaje o abrir dicha puerta se desconecta soy todo oidos.
Que los conectores que estan bajo la palanca de freno de mano estan haciendo mal contacto o que el modulo de la botonera esta defectuoso :wink:
Alan el problema es que 1 el modulo esta recien cambiado, y la botonera la cambie hace 1 mes... solo me kedaria por comprobar el modulo izq pero no se es que se me hace raro....ya que esa ventanilla va perfecta lo unico que si es cierto es que no baja sola no sube si no pulso el boton y aveces va aveces no...
Responder