no consigo el papel de mi tubo remuuuus
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no consigo el papel de mi tubo remuuuus
hola buena soy nuevo aki, estube leyendo ke para konseguir el papelito de un tubo remus necesitas mandar un mail a la fabrika etc etc, pues lo e exo y no hay respuesta, lo e mandado en aleman,en ingles... y nada ke puedo ace?????
Re: no consigo el papel de mi tubo remuuuus
A mi me lo apaño un amigo con photoshop, en vez de remus es don silencioso..maker escribió:hola buena soy nuevo aki, estube leyendo ke para konseguir el papelito de un tubo remus necesitas mandar un mail a la fabrika etc etc, pues lo e exo y no hay respuesta, lo e mandado en aleman,en ingles... y nada ke puedo ace?????
Busca por internet papeles de remus, cambias los datos del coche que esten en el papel por los del tuyo y pista..
podeis pasarme alguno un archivo en pdf o algo kon unos papeles de un remus? eske donsilencioso no kreo ke le pueda poner porke pone bien klarito en kada tubo remus jajajaja
a eso me refiero, que te hagas con unos papeles de un escape remusmy luego cambias los datos..maker escribió:podeis pasarme alguno un archivo en pdf o algo kon unos papeles de un remus? eske donsilencioso no kreo ke le pueda poner porke pone bien klarito en kada tubo remus jajajaja
Un saludo y suerte
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Tienes un mp!