Bueno pues eso chavales , mi colega hace unas semanas se dio un hostion a 50 nadas mas y se le hizo el abrelatas al coche como consecuencias tiene :
Capot hecho un acordeon
Aletas un pelo dobladas , desplazadas de sus tornillos pero sin joder nada estructural
Parachoques destrozado
Radiador destrozado
Traviesa inferior y superior ambas destrozadas
Y la movida esta que lo quiere arreglar , el motor es nuevo de la opel por gañanada suya y tiene 60.000 km y aparentemente todo es de chapa , le vamos a traer entre los colegas to las piezas de la torre pero se me plantea un problema
¿ Como saco la traviesa de los faros? va soldada me temo y no se como podria dessoldar esa traviesa , la que encajan los faros y el capot
¿ alguien con una ligera idea podria decirme como sustraer la susodicha para que la podamos cambiar ?
Un saludo chavales y muchas gracias
Desmontar traviesa de los faros
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Re: Desmontar traviesa de los faros
Yo compre el coche con golpe y tenia todo el frotal arrugado,hasta donde esta el cierre del capo estaba deformado y tuve que des-soldar por donde estaba soldado,tenia un poko el puntal doblado y hubo que cortar y soldar de otro cali todo el morro pero yo estoy contento no se me va para los lados ni hace cosas raras.
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Re: Desmontar traviesa de los faros
Este las patas estan intactas , es que se metio debajo de un todoterreno y le jofio el capot y un pelin las aletas , peor no han perdido ni la forma , solo es aparatosa , el coche arranca y gira bien sin problemas pero la traviesa..... no se como des-soldar y soldar de nuevo eso , y el chaval no es que le sobre pasta como para comprarse otro coche
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Re: Desmontar traviesa de los faros
Pues vaya putadita.
Para des-soldar un cincel plano fino y un martillo ah y un bocadillo
Lo jodido es para cojer luego la pieza del donante que con esa no se puede ser burro
Para des-soldar un cincel plano fino y un martillo ah y un bocadillo
Lo jodido es para cojer luego la pieza del donante que con esa no se puede ser burro
Re: Desmontar traviesa de los faros
esa pieza la compre yo nueva en la opel y creo k fueros unos 175 euros.va soladada y hay k tener mucho cuidado al volver a montarla ya que tiene k ir a la perfeccion sino los faros,capo,cierre y demas no iran como deven ir.
Re: Desmontar traviesa de los faros
La traviesa tiene dos puntos de soldadura a cada lado. Taládralos con una broca de 7. Y pasa un poquito el cortafrios por debajo y saldran haciendo "pop".
Si es solo la traviesa de los faros tengo una en perfecto estado para vender. Y tambien el capó.
Lo unico que tendréis que limpiar la traviesa nueva porque supongo que en el desguace os la cortarán a soplete o radial.
Si es solo la traviesa de los faros tengo una en perfecto estado para vender. Y tambien el capó.
Lo unico que tendréis que limpiar la traviesa nueva porque supongo que en el desguace os la cortarán a soplete o radial.