muy buenas a todos:
Hoy cuando estaba aparcando el coche en el garaje e notado un fuerte triskido en la doreccion de coche y e habierto el capot y me e encontrado SORPRESAAAA como siempre
Uploaded with ImageShack.us
las fotos que veis estoy yo apoyado encima del morro del coche y hace eso el amortiguador se sube hacia ariva.me gustaria saber si yeva algun taco(que no me sale el nombre haora de como se llama) o algo que se alla reventado o esque se a partido la copela.
muchas gracias haber si me explicado bien que estoy de una mala leche coon el cali de la ost..........................
problemas copela
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: problemas copela
e visto es foto por internet .puede ke sea esta pieza la ke se a roto y si es me podeis decir cuantos euracos me saldria?
Esa exactamente es lña pieza que se te ha roto, eso es la copela. Una copela aftermarket sonunos 20 € creo recordar. Yo en mis calis las he cambiado junto con los rodamientos ( 6-8 € cada uno) al cambiar suspension. Es bastante habitual eso que te ha pasado.
Calibra 16v C 20 XE x 2
vale muchas gracias pues ya me toca desarmar los amortiguadores cambiare las dos y asi los dejo bien y cambiare rodamientos tambien muchas gracias estaba de los nervios ya pensando que se habia partido la copela macho
un saludo.se puede cerrar el tema
un saludo.se puede cerrar el tema