agua
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
agua
me pierde alguan gota de agua de vez en cuando...el nivel del agua en el vasio de anticongelante en frio es justo l amitad , es decir en donde esta la union del vaso, esta bien? porque eso luego en caliente sube el nivel verdad?
lo he mirado en un elevador con el coche parado y no se ve gota alguna de agua ni rastro de agua. es importante esto¿?
lo he mirado en un elevador con el coche parado y no se ve gota alguna de agua ni rastro de agua. es importante esto¿?
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: agua
roke86 escribió:me pierde alguan gota de agua de vez en cuando...el nivel del agua en el vasio de anticongelante en frio es justo l amitad , es decir en donde esta la union del vaso, esta bien? porque eso luego en caliente sube el nivel verdad?
Digo yo, si tienes el nivel correcto, cómo sabes que te pierde refrigerante?
En mi opinion un par de gotas de aceite o anticongelante no es algo como para preocuparse, y menos en coches de estas edades..roke86 escribió:ALGUNA VEZ DEJA ALGUNA GOTA EN EL GARAJE
Ojo que esas gotas que dices igual son de la condensacion del escape, menos grabe aun..
Un saludo.
te las deja cuando has usado el ac ? si es asi es totalmente normal
aire acondicionado
pero si el coche no esta ardiendo el motor posiblemente no localices bien la fuga , los sitios mas frecuentes son:
alguna junta del radiador
la bomba de agua
o por alguna manguera en especial la T que lleva detras del bloque
por lo de la foto es en el panel de control del usuario
alguna junta del radiador
la bomba de agua
o por alguna manguera en especial la T que lleva detras del bloque
por lo de la foto es en el panel de control del usuario
Última edición por dp16 el Sab, 14 May 2011, 10:23, editado 1 vez en total.
jajajajaja que tio, entonce spa ve rla fug ael cocvhe tiene que estar en caliente no? peor weno ke si solo pieerde ese agua no pas anada no?mientra sno em salga en xivato de falta de agua...y tio dime como se pònen fotos jejeje
en el panel de control del usuario , perfil , editar avatar
por lo del agua mientras no salte el chivato no te asustes eso si hechale un ojo a la temperatura del motor
por lo del agua mientras no salte el chivato no te asustes eso si hechale un ojo a la temperatura del motor
otra cosa...el coxe teniendo agua es imposibel ke le d eun calenton no?, y me han dixo ke hay veces ke salta el xivato pero ke es porque la bolla del sensor no perciba agua pero en el circuito sigue habiendo agua
si la bomba de agua esta jodida al no mover el agua puede pegar un calenton aunque tenga agua
lo de la bolla es normal no creo que haya ninguno que lo tenga la original del coche
lo de la bolla es normal no creo que haya ninguno que lo tenga la original del coche
pues entonces unicamente controlale por donde fuga
exactamente cuando calienta sube cosa de 1 dedo mas o menos
de nada para esto estamos