Fuga anticongelante ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ruben.numancia
Calibrero Bronze

Fuga anticongelante ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!

Mensaje por ruben.numancia »

Buenos dias, Os cuento, porque me estoy volviendo loco.

SE TRAGA EL ANTICONGELANTE, LITERALMENTE. DE MI C20NE.

No tiene fuga por ningun lado, ni rast de manguitos mal abrazos, ni rajados ni nada, llevo 4 o 5 dias observando ni charquito debajo del coche ni rastro, para todo lo que se traga.

Tampoco mezcla aceite por ningun lado, no hay pasta ni el bote de expansion ni en el motor.

Tambien e pensado junta culata, auqnue se le hizo al coche la culata hace 15000km, pero quito el tapon de anticogelante y tampoco sopla.

el coche no falla como para que este quemando anticongelante.

Puede ser que el anticongelante sea mala calida, llevo un 20% de 3cv.

Lo unico que e observado esque cuando esta caliente el coche por el bote de expansion echa humo con el tapon quitado, me imagino que sera normal, porque el calentamiento del anticongelante!

LO SIENTO POR LA CHAPA PERO ESQUE ESTOY DESESPERADO.
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
ruben
Calibrero Gold

Re: Fuga anticongelante ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!

Mensaje por ruben »

wenas ruben, aver pegate una vuelta con ese cali ke se caliente bien,y luego abre el tapon,pero con cuidado,si sopla muxo junta,mira el tubo de plastico ke va debajo dela asmision,aver si tienes alguna fuga por hay,un saludo.
ruben.numancia
Calibrero Bronze

ya lo hize! y coje presion pero bueno algo normal a mi parecer ver! y esque de la manera que se lo traga lo notaria si fuera culata, xk cuando ya me paso en su dia que se fue la culata, el coche iba muy mal, traqueteaba en relentin, rateaba mucho, y por el escape echaba mucho humo blanco y olia a anticongelante quemado, pero esque aora el coche va fino fino, no ace nada y arranca muy bien! NOSE.

El tubo de plastico ya lo revie, reapretado todos los manguitos y sigue!

ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

ruben.numancia escribió:ya lo hize! y coje presion pero bueno algo normal a mi parecer ver! y esque de la manera que se lo traga lo notaria si fuera culata, xk cuando ya me paso en su dia que se fue la culata, el coche iba muy mal, traqueteaba en relentin, rateaba mucho, y por el escape echaba mucho humo blanco y olia a anticongelante quemado, pero esque aora el coche va fino fino, no ace nada y arranca muy bien! NOSE.

El tubo de plastico ya lo revie, reapretado todos los manguitos y sigue!
mira tio el radiador,por la parte delas bellotas aver si hay rastro de anticongelante,segura mente tendras una fuga muy pekeña y antes de caer se ebapora exa un vistazo alos manguitos de calefaccion.
CEBO
Calibrero Bronze

Mensaje por CEBO »

yo estoy con problema parecido,me pierde por el tapon del vaso pero solo a veces...(mi no entender.....)no se calienta nada lo normal llega a los 95y plau...
pero si que noto que tiene mucha presion al quitar el tapon con el coche caliente,pero como se donde esta el punto que diferencia lo normal de lo exagerado(junta de culata ....)
alguin sabe que presion seria la normal(en bar.)por que si lo supiera en el curro me curraria un tapon con un manometro y a medir.(decir que no mancha el aceite)
gracias de antemano y un saludo
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Ya miraste en el interior por debajo de la moqueta? Puede que te este perdiendo por el radiador de la calefa.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
ruben.numancia
Calibrero Bronze

si, mire dentro, el radiador de la calefaccion, y ni gota por ningun lado, si esque le toy dando muxas vueltas a la cosa y seguro que es culata, xk hoy le echo una prueba. e andado con el 10min, sin pisarle y tiene yo creo que algo de presion mas de lo normal, el circuito, pero esque me extraña que el motor no falle! pero esque para todo lo que tira, o deberia de dejar charco, manchar algo o tener barro en el circuito, o fallar el coche! Y NO HACE NADA, ME TIENE LOCO!!!!

ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

seguro ke tienes poka cosa en la junta,y por eso no notas nada,ami en mi c20ne me paso lo mismo culata yel coxe iva de cojones, lo unico ke notaba presion en el vaso y ke vevia anticongelante nada mas .
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

CEBO escribió:yo estoy con problema parecido,me pierde por el tapon del vaso pero solo a veces...(mi no entender.....)no se calienta nada lo normal llega a los 95y plau...
pero si que noto que tiene mucha presion al quitar el tapon con el coche caliente,pero como se donde esta el punto que diferencia lo normal de lo exagerado(junta de culata ....)
alguin sabe que presion seria la normal(en bar.)por que si lo supiera en el curro me curraria un tapon con un manometro y a medir.(decir que no mancha el aceite)
gracias de antemano y un saludo
aver si tienes demasiado yeno el vaso,por eso te puede tener demasiada presion ya eso te deve ke te tire agua,la medida perfecta es la union del vaso.
CEBO
Calibrero Bronze

Mensaje por CEBO »

ruben escribió: aver si tienes demasiado yeno el vaso,por eso te puede tener demasiada presion ya eso te deve ke te tire agua,la medida perfecta es la union del vaso.
el nivel se lo dejo siempre en la union,descartado tambien....
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
roke86
Calibrerito Iniciado

Mensaje por roke86 »

la medida del agua en la mitad del vaso...lo estamso hablando con el coche frio no?
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

dejalo que caliente bien en parado y observa si tiene alguna fuga si no puede ser de la culata
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
ruben.numancia
Calibrero Bronze

DIAGNOSTICO CONCLUIDO!!!

JUNTA CULATA PETADA con 12 000km, recien reparado el coche de cualalta.

Pues hoy le e metido al coche 100km, y se a tragado 4 botes de agua, y cada vez mas rapido, al llegar al pueblo, e notado un relentin malisimo, se paraba, le costaba arrancar!!! y humo blanco por el escape asiqueee!!!! CULATA A TOMAR POR CULO.

GRACIAS A TODOSS!!!!

dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

ahora pilla las piezas ( tornillos , y juego de juntas alto de culata ( victor reinz a ser posible ) y manos a la obra que las culatas de los 8v son faciles
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
ruben.numancia
Calibrero Bronze

dp16 escribió:ahora pilla las piezas ( tornillos , y juego de juntas alto de culata ( victor reinz a ser posible ) y manos a la obra que las culatas de los 8v son faciles

ya, si en una mañana de domingo se le ace!!! pero demoemnto se va a kedar unos diitas castigadoo en el garaje!!!! ya pondre novedades en mi post del coche!!!!

ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

ruben.numancia escribió:DIAGNOSTICO CONCLUIDO!!!

Pues hoy le e metido al coche 100km, y se a tragado 4 botes de agua, y cada vez mas rapido, al llegar al pueblo, e notado un relentin malisimo, se paraba, le costaba arrancar!!! y humo blanco por el escape asiqueee!!!! CULATA A TOMAR POR CULO.

GRACIAS A TODOSS!!!!
lo siento tio.
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

ruben.numancia escribió:DIAGNOSTICO CONCLUIDO!!!

GRACIAS A TODOSS!!!!
A lo mejor lo que digo es un auténtico disparate pero... ¿Esa junta todavia no está en garantía?

Un saludo
Responder