cuando arranco el coche, me suenan todos los taques pero en menos de 10 segundos, se callan todos. Dejo calentar a ralenti (la ecu pone el ralentí un poco mas alto d lo normal) y cuando se pone en 90, el ralenti vuelve a la normalidad, comenzando a sonar un taqué. No entiendo na! ¿Cambio cts y cambio tambien de aceite?como sus dije, el coche consume demasiado y no anda como dberia.
Alguna idea?
Gracias!
ruido taque a los 90 grados
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Re: ruido taque a los 90 grados
pueden ser dos cosas distintas
como esta la sonda ?
y lo de el sonido del taque si tienes que cambiar el aceite haz una limpieza del circuito con gas-oil
como esta la sonda ?
y lo de el sonido del taque si tienes que cambiar el aceite haz una limpieza del circuito con gas-oil
Re: ruido taque a los 90 grados
¿De que circuito?dp16 escribió: y lo de el sonido del taque si tienes que cambiar el aceite haz una limpieza del circuito con gas-oil
Como veo como esta la sonda lambda?? hay alguna manera?
- Alan78
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Re: ruido taque a los 90 grados
Si es de tu coche ¿ese motor no lleva mucho tiempo parado mientras lo restaurabas de carroceria? Podria ser que los taques necesiten una limpieza y ahora mismo vayan recios. A veces cuando haces un arranque despues de mucho tiempo es normal que castañeen un poco y luego en cuanto trabajan un poco en siguientes arranques ya no lo hacen.
Que empiece a castañear a posteriori.... puede ser que algun taque no se abra todo lo que deberia o que el aceite que tengas no este en buen estado o sea muy poco denso a esa temperatura ¿cuanto hace que no le cambias el aceite?
El exceso de consumo puede venir de la sonda lambda como te dice dp16, del CTS o incluso podria ser de los inyectores, que alguno/s esten medio agarrotados y no esten pulverizando como deban, chorreen o incluso alguno se atasque.
Si lleva mucho tiempo parado yo lo pondria al dia de aceite y filtros y luego le daria un par de oportunidades de encenderlo/ moverlo un poco a ver como progresa y si no entra en razon, entonces ir sobre los fallos
Que empiece a castañear a posteriori.... puede ser que algun taque no se abra todo lo que deberia o que el aceite que tengas no este en buen estado o sea muy poco denso a esa temperatura ¿cuanto hace que no le cambias el aceite?
El exceso de consumo puede venir de la sonda lambda como te dice dp16, del CTS o incluso podria ser de los inyectores, que alguno/s esten medio agarrotados y no esten pulverizando como deban, chorreen o incluso alguno se atasque.
Si lleva mucho tiempo parado yo lo pondria al dia de aceite y filtros y luego le daria un par de oportunidades de encenderlo/ moverlo un poco a ver como progresa y si no entra en razon, entonces ir sobre los fallos
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Fe en Dios e ghas a fondo