Bueno no viene al cuento aqui,pero si alguno supiera responderme a esta duda que tengo se lo agradeceria
Hace 3 dias le mande al mecanico que me hiciera culata al r11 porque él ya me dijo que tenia demasiada presion en los mangitos y se calentaba demasiado el coche
Ayer fui a recojerlo y cuando lo arranqué suena como a un diesel, un sonido raro, como a tractor casi siempre cuando esta a ralenti y cuando dejo de acelerar suena mas que si lo acelero
Me dijo que puede ser de los taques , pero ya esta tarde me lo ha regulado y me ha dicho que estaba todo bien pero que ese sonido ya es de que el coche es viejo, mi duda es :
¿ Ese sonido de " diesel " ( más que nada sonido a taques fuertes) se quitara rodando ahora el motor ? o se quedará asi?
El coche tira igual que antes, es un renaul 11 1.4 Carburacion 60v del año 1985
Gracias de antemano , un saludo!!
culata de un r11
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culata de un r11
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Re: culata de un r11
Amos a ver, por que el mecanico te diga que el coche cojiera sobrepresion en el circuito o se calentara as tenido que hacerle la junta de culata? tu como conductor supongo que habras observado que subia la temperatura verdad? no es mas facil verificar y cambiar el termostato y sobretodo en los renault un buen purgado de circuito y revision del radiador, los renault de esas fechas son propensos a criar barrillo en el agua hasta el punto de hacer un tapon tanto en radiador como en termostato. esto es lo mas economico antes de levantar culata .
sobre los ruidos los motores renault de esa epoca han pasado por mis manos y por mi casa infinidad de renault 11 en todas sus variantes y todos esos motores se caracterizan por ser poco ruidosos muy finos en conduccion. si suena como una maquina de coser es reglaje de taques. : admision: 0,15 escape: 0.20 siempre en frio , la distribucion en esas mecanicas son por cadena, si esta tiene muchos quilometros pueden estar destensada y el consiguiente ruido, cambio por un kit de distribucion nuevo y olvidarse de distribuciones durante mas de 150.000km
tambien estoy pensando si el ruido se acentua, no se habra dejado tu mecanico algun tornillo del colector de escape sin poner y por fugas hace ese ruido
esos motores de renault son muy buenos.
sobre los ruidos los motores renault de esa epoca han pasado por mis manos y por mi casa infinidad de renault 11 en todas sus variantes y todos esos motores se caracterizan por ser poco ruidosos muy finos en conduccion. si suena como una maquina de coser es reglaje de taques. : admision: 0,15 escape: 0.20 siempre en frio , la distribucion en esas mecanicas son por cadena, si esta tiene muchos quilometros pueden estar destensada y el consiguiente ruido, cambio por un kit de distribucion nuevo y olvidarse de distribuciones durante mas de 150.000km
tambien estoy pensando si el ruido se acentua, no se habra dejado tu mecanico algun tornillo del colector de escape sin poner y por fugas hace ese ruido
esos motores de renault son muy buenos.
Re: culata de un r11
lo secundo puede ser que no cambiase la junta del escape y por eso el ruidoJUANITO escribió:
tambien estoy pensando si el ruido se acentua, no se habra dejado tu mecanico algun tornillo del colector de escape sin poner y por fugas hace ese ruido
esos motores de renault son muy buenos.
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Re: culata de un r11
Efectivamente esta copla 'suena' a taques que suenan.jony escribió:... suena como a un diesel, un sonido raro, como a tractor casi siempre cuando esta a ralenti y cuando dejo de acelerar suena mas que si lo acelero ...
Mejor no especular sobre el desempeño del pofrezionah.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Re: culata de un r11
como poseedor de un r11 te invito a que te nos unas en el "club" en www.renault11club.es.vg, alli te podremos echar una mano! (alli soy adrigtl)
ese sonido a diesel...lo primero tendrias que ver de dónde viene, y lo segundo, has notado perdida de potencia?
ese sonido a diesel...lo primero tendrias que ver de dónde viene, y lo segundo, has notado perdida de potencia?