culata de un r11

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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jony
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culata de un r11

Mensaje por jony »

Bueno no viene al cuento aqui,pero si alguno supiera responderme a esta duda que tengo se lo agradeceria
Hace 3 dias le mande al mecanico que me hiciera culata al r11 porque él ya me dijo que tenia demasiada presion en los mangitos y se calentaba demasiado el coche
Ayer fui a recojerlo y cuando lo arranqué suena como a un diesel, un sonido raro, como a tractor casi siempre cuando esta a ralenti y cuando dejo de acelerar suena mas que si lo acelero
Me dijo que puede ser de los taques , pero ya esta tarde me lo ha regulado y me ha dicho que estaba todo bien pero que ese sonido ya es de que el coche es viejo, mi duda es :
¿ Ese sonido de " diesel " ( más que nada sonido a taques fuertes) se quitara rodando ahora el motor ? o se quedará asi?
El coche tira igual que antes, es un renaul 11 1.4 Carburacion 60v del año 1985
Gracias de antemano , un saludo!!
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JUANITO
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Re: culata de un r11

Mensaje por JUANITO »

Amos a ver, por que el mecanico te diga que el coche cojiera sobrepresion en el circuito o se calentara as tenido que hacerle la junta de culata? tu como conductor supongo que habras observado que subia la temperatura verdad? no es mas facil verificar y cambiar el termostato y sobretodo en los renault un buen purgado de circuito y revision del radiador, los renault de esas fechas son propensos a criar barrillo en el agua hasta el punto de hacer un tapon tanto en radiador como en termostato. esto es lo mas economico antes de levantar culata .

sobre los ruidos los motores renault de esa epoca han pasado por mis manos y por mi casa infinidad de renault 11 en todas sus variantes y todos esos motores se caracterizan por ser poco ruidosos muy finos en conduccion. si suena como una maquina de coser es reglaje de taques. : admision: 0,15 escape: 0.20 siempre en frio , la distribucion en esas mecanicas son por cadena, si esta tiene muchos quilometros pueden estar destensada y el consiguiente ruido, cambio por un kit de distribucion nuevo y olvidarse de distribuciones durante mas de 150.000km :cuñao:

tambien estoy pensando si el ruido se acentua, no se habra dejado tu mecanico algun tornillo del colector de escape sin poner y por fugas hace ese ruido :-k

esos motores de renault son muy buenos.
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dp16
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Re: culata de un r11

Mensaje por dp16 »

JUANITO escribió:
tambien estoy pensando si el ruido se acentua, no se habra dejado tu mecanico algun tornillo del colector de escape sin poner y por fugas hace ese ruido :-k

esos motores de renault son muy buenos.
lo secundo puede ser que no cambiase la junta del escape y por eso el ruido
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TELVM
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Re: culata de un r11

Mensaje por TELVM »

jony escribió:... suena como a un diesel, un sonido raro, como a tractor casi siempre cuando esta a ralenti y cuando dejo de acelerar suena mas que si lo acelero ...
Efectivamente esta copla 'suena' a taques que suenan.

Mejor no especular sobre el desempeño del pofrezionah.
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flown
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Re: culata de un r11

Mensaje por flown »

como poseedor de un r11 te invito a que te nos unas en el "club" en www.renault11club.es.vg, alli te podremos echar una mano! (alli soy adrigtl)

ese sonido a diesel...lo primero tendrias que ver de dónde viene, y lo segundo, has notado perdida de potencia?
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