me vibra un wevo la direccion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
tronkun
Calibrero Bronze

me vibra un wevo la direccion

Mensaje por tronkun »

hola, pues eso antes tenia las de serie de 14 y solo me vibraban cuando llegaba a120 y un pokito algo soportable y si aceleraba mas seguia = o se quitaba mientras aceleraba a fondo.
el caso es que ahora le he puesto unas llantas de 17 , las gomas venian algo desinfladas, las puse todas a 2200 de presión, y cuando llego a 100 me vibra, pero ya cuando llego a 120 o mas es que es incontrolable la vibración parece que se le vaya a salir una rueda volando...

que puede ser? un equilibrado por un taller o es otra cosa?:S:S

gracias!
ruben
Calibrero Gold

Re: me vibra un wevo la direccion

Mensaje por ruben »

equilibra las ruedas, tambien puede ser el neumatico mal formado un saludo :wink:
tronkun
Calibrero Bronze

Mensaje por tronkun »

los neumaticos estan casi nuevos , tienen hata los pelitos por los bordes y de profuindidad andan bien, si están deformados que podria hacerse? no hay mas remedio que cambiarlos?
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

ahun estando nuevos los neumaticos pueden deformarse
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

ruedas mal eqilibradas ,neumaticos aguevados ,llantas dobladas.

eston seran tuas ases jeje amos que las opciones mas provables.

un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
omar
Calibrero Bronze

Mensaje por omar »

Yo estoy cambiando las rotulas de direccion porque me vibrava hasta el salpicadero,fijate en ellas haber si tienen algo de holgura :wink:
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

segun vi el otro dia tambien tengo las rotulas de direccion tocadas, cuando levantas el coche almenos el mio con las manos mueves la rueda y tiene un ligero juego
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

torni escribió:segun vi el otro dia tambien tengo las rotulas de direccion tocadas, cuando levantas el coche almenos el mio con las manos mueves la rueda y tiene un ligero juego
tambien puede ser cosa de la propia direccion
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

dp16 escribió:
torni escribió:segun vi el otro dia tambien tengo las rotulas de direccion tocadas, cuando levantas el coche almenos el mio con las manos mueves la rueda y tiene un ligero juego
tambien puede ser cosa de la propia direccion
gracias, lo tendre en cuenta
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
omar
Calibrero Bronze

Mensaje por omar »

A mi me pasa lo mismo torni y eran las rotulas que estan hechas polvo,yo creo que hasta eran las de serie porque son color verde feo como las barras.

Ten cuidado con los tornillos de fijacion de las roscas que se parten solos ponlos nuevos,hoy he partido uno y se ha quedado muy mal para sacarle.

Yo las he pillado por ebay y me han costado 30e las dos en casa :wink:
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

si a sido despues de cambiar ruedas el problema esta en las ruedas casi fijo.mira si estan ahuevadas las llantas,o los neumaticos deformados,o si el buje de la llanta es igual que el del coche.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

puede también q esas llantas antes de ponerlas tú,estando puertas en otro coche hayan entrado en un barrizal y perdiérao un plomo.o que lo perdiéran en un lavado.
Empieza por mirar el equilibrado y sino un alineado de dirección y sino ya piensa en rótulas y demás
tronkun
Calibrero Bronze

Mensaje por tronkun »

ya está medio solucionado la fuerte vibracion , ahroa solo vibra levemente como antes con las de serie, lo que he hecho ha sido, lo primero equilibrarlas en la maquina, luego cambiar las de atras que estaban mas nuevas por las de delante ( las cuales creo que tiene una leve deformacion por eso vibraba tanto y encima estaban puestas en las ruedas direccionales.
ademas el buje de la llatna era 1 mm mas grande que el buje del coche aprox, asi que le he comprado unos tornillos mas largos para que la cabeza del tornillo quedara mas hacia afuera e hiciera de centrador de la misma llanta( en un desguze 5 euros me ha costado los 12, porque los de serie eran cortos ).

efectos de todo eso: la direccion va mas suave como antes, nose dobla para un lado, hasta 120 no vibra nada y a 120 levemente ( si acelras a tope nose nota), y la conclusion es que mas adelante habra que cambiar las de atras para que vaya perfecto, aunque aun me van a durar porque tienen hasta los pelitos y son unas pirelly p zero asi que ai estaran...

gracias por las ideas!
Responder