problema con altura del coche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- torni
- Calibrero de pro
problema con altura del coche
hola alguien sabe o podria medirme los muelles de serie ?
es para medir los que tengo y ver realmente los cm que bajan para comprar unos traseros iguales, o un juego completo
gracias
es para medir los que tengo y ver realmente los cm que bajan para comprar unos traseros iguales, o un juego completo
gracias
- torni
- Calibrero de pro
Re: problema con altura del coche
el caso es que despues de montar las llantas 16x9 un lado me sienta el coche encima de la rueda y el otro no,con una diferencia de 1,5cm de un lado al otro,pensando que eran los muelles que no eran pareja puse los de serie para pasar la itv y me puse a buscar muelles traseros,
pero ahora es cuando voy a medir lo que necesito bajar y sorpresa, con los muelles de serie sigue teniendo una altura mas alta de un lado al otro de 1,5cm, pensando que podria ser la aleta medi la distancia de la punta del parachoques y da lo mismo 1,5cm mas alto de un lado al otro
que podria ser lo que me hace tener el coche bajado 1,5cm mas de un lado?
cuando desmonte el interior no vi reparaciones por golpe trasero, asi que descarto una reparacion mal hecha, muelles y aletas
muchas gracias
pero ahora es cuando voy a medir lo que necesito bajar y sorpresa, con los muelles de serie sigue teniendo una altura mas alta de un lado al otro de 1,5cm, pensando que podria ser la aleta medi la distancia de la punta del parachoques y da lo mismo 1,5cm mas alto de un lado al otro
que podria ser lo que me hace tener el coche bajado 1,5cm mas de un lado?
cuando desmonte el interior no vi reparaciones por golpe trasero, asi que descarto una reparacion mal hecha, muelles y aletas
muchas gracias
y las copelas de los amortiguadores traseros como estan?
-
- Calibrero Bronze
puedes terner un amortiguador roto y el otro bien y del roto ke mida menos.porke al estar mal no tira y el otro si. desmontales ke casi seguro ke tienes un amortiguador mal
- torni
- Calibrero de pro
pues hare una cosa, como esta ahora con muelles de serie para itv, cuando la pase lo que hare es ponerle otra pareja de koni que tengo en casa de segunda mano a ver si puede ser eso , tambien mirare las copelas
- Roberto
- Calibrero Gold
has mirado los tacos de goma de la base del amortiguador?me refiero a la goma que toca por debajo de la chapa con el amortiguador.igual te falta uno o ha reventado la goma,la cambias y fuera.o igual tienes en uno y en otro no.miden 1,5 mas o menos,y si no le metes un taco un poco mas grande e igualas la diferencia de un lado y otro.
La altura la dan los muelles unicamente, los amortiguadores no intervienen en la altura......
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
VECTRA GSI 2000 16V
VECTRA GSI 2000 16V
un amortiguador tambien ofrece resistencia ante el peso del coche