culata? lo dudo horrores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
culata? lo dudo horrores
Ola el coche d evez en cuando me cabecea por las mañanas en frio...y el ivel del agua me baja cada 3 meses o mas un pelin...casi nada...lo e llevado al taller y me dice ke e sla culata, peor nunca he tenido un calenton ni nada el coche va finisimo no hay mezcla de aceite, no hay humo blanco ni burbujeo en el vaso de expansion...que opinais chicos
Re: culata? lo dudo horrores
opino que es lo normal, o que tienes una pequeña o minuscula fuga, porque yo tengo una pequeña fuga y me pierde cada mes o mes y medio un dedo de refrigerante, y la culata la tengo rehecha nueva entera....
asi que o fuga minuscula que se evapora antes de caer al suelo y por eso no lo notas, o el mecanico te quiere sacar los cuartos, si no mezcla y ni no burbujea el refrigerante hacia afuera...
asi que o fuga minuscula que se evapora antes de caer al suelo y por eso no lo notas, o el mecanico te quiere sacar los cuartos, si no mezcla y ni no burbujea el refrigerante hacia afuera...
entonces descartamos la culata verdad?
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Tendrás una pequeña fuga, y no le pises al coche en frío que es malo, esos cabeceos son normales, el motor no está despierto aún y no le gusta que le obliguen, poco a poco y con buena letra
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
si es correcto lo que describes, si descartaría culata, y me atreveria a decir pequeña fuga, mira con el motor encendido haber si ves algo que gotee(manguito o por la zona del termostato que el tornillo del triangulo (el de la punta) se suele partir y gotea por ese lado a veces, de todos modos perder esa pequeña cantidad cada 3 meses no es molestía alguna para mi gusto, ya te digo quea mi me pierde cada mes un dedo aprox y lo relleno y ya esta, con una garrafa de 5 l te da para 1 año o mas xD)