Bomba de chofa de interior en el let//No le llega gasolina

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Bomba de chofa de interior en el let//No le llega gasolina

Mensaje por Alan78 »

El voltaje de la bomba solo puedes medirlo con el motor encendido o trampeando el rele de inyeccion puenteandolo, sino la ecu no arranca la bomba hasta que das a mover el motor de arranque y detecta movimiento de cigueñal :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Alan78 escribió:El voltaje de la bomba solo puedes medirlo con el motor encendido o trampeando el rele de inyeccion puenteandolo, sino la ecu no arranca la bomba hasta que das a mover el motor de arranque y detecta movimiento de cigueñal :wink:
Pero con la comprobacion que he hecho en teoria cuando le doy al arranque por el conector que hay a la derecha de la culata por ahi tendrian que pasar unos 12v y cuando le doy al arranque solo pasan 0,30v cuando por el fusible cuando le doy al arranque pasan unos 12v y pico...

Muchas gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Bueno despues de echar parte de la tarde con el forero evo hemos constatado que corriente a la bomba llega (al conector que hay justo antes de la misma).
Con lo que todo apunta a "lajoputadelabomba" :bate: :doubt: , pero antes me gustaria que me aclaraseis una duda, si el conector del sensor de posicion del cigüeñal no esta del todo bien, gasolina manda igual no??

Muchas gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
Imagen
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Bueno que alguien me lo explique:
Desmonté el deposito, le meti corriente a la bomba y tiraba gasofa, hice lo mismo con el aforador y la tapa montada y seguia tirando gasofa, luego monté el deposito arranqué y BINGO!!! arrancaba...
Conclusion?¿?
Yo me imagino que el conector tocho que va a la tapa del deposito debio de coger humedad (en mi plaza de parking el vecino tiene humedades y tengo la plaza medio encharcada... :doubt: )
Es lo unico probable que veo :-k

Muchas gracias.
Saludos.
Monturas:
Imagen
Responder