Bomba de chofa de interior en el let//No le llega gasolina
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Re: Bomba de chofa de interior en el let//No le llega gasolina
El voltaje de la bomba solo puedes medirlo con el motor encendido o trampeando el rele de inyeccion puenteandolo, sino la ecu no arranca la bomba hasta que das a mover el motor de arranque y detecta movimiento de cigueñal
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Re: Bomba de chofa de interior en el let//No le llega gasolina
Pero con la comprobacion que he hecho en teoria cuando le doy al arranque por el conector que hay a la derecha de la culata por ahi tendrian que pasar unos 12v y cuando le doy al arranque solo pasan 0,30v cuando por el fusible cuando le doy al arranque pasan unos 12v y pico...Alan78 escribió:El voltaje de la bomba solo puedes medirlo con el motor encendido o trampeando el rele de inyeccion puenteandolo, sino la ecu no arranca la bomba hasta que das a mover el motor de arranque y detecta movimiento de cigueñal
Muchas gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Re: Bomba de chofa de interior en el let//No le llega gasolina
Bueno despues de echar parte de la tarde con el forero evo hemos constatado que corriente a la bomba llega (al conector que hay justo antes de la misma).
Con lo que todo apunta a "lajoputadelabomba" , pero antes me gustaria que me aclaraseis una duda, si el conector del sensor de posicion del cigüeñal no esta del todo bien, gasolina manda igual no??
Muchas gracias.
Saludos.
Con lo que todo apunta a "lajoputadelabomba" , pero antes me gustaria que me aclaraseis una duda, si el conector del sensor de posicion del cigüeñal no esta del todo bien, gasolina manda igual no??
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Re: Bomba de chofa de interior en el let//No le llega gasolina
Bueno que alguien me lo explique:
Desmonté el deposito, le meti corriente a la bomba y tiraba gasofa, hice lo mismo con el aforador y la tapa montada y seguia tirando gasofa, luego monté el deposito arranqué y BINGO!!! arrancaba...
Conclusion?¿?
Yo me imagino que el conector tocho que va a la tapa del deposito debio de coger humedad (en mi plaza de parking el vecino tiene humedades y tengo la plaza medio encharcada... )
Es lo unico probable que veo
Muchas gracias.
Saludos.
Desmonté el deposito, le meti corriente a la bomba y tiraba gasofa, hice lo mismo con el aforador y la tapa montada y seguia tirando gasofa, luego monté el deposito arranqué y BINGO!!! arrancaba...
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Yo me imagino que el conector tocho que va a la tapa del deposito debio de coger humedad (en mi plaza de parking el vecino tiene humedades y tengo la plaza medio encharcada... )
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