[BRICOX] Puentear termocontacto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Puentear termocontacto "Por si las moscas"
el cable lo puedes pasa por el mazo de cables que va a el interior
el interruptor que te conteste alguien que entienda mas de esos menes teres pero creo que va a ser algo escaso
el interruptor que te conteste alguien que entienda mas de esos menes teres pero creo que va a ser algo escaso
El mazo de cables pasa por donde la zona de la caja de fusibles? Voy bien?dp16 escribió:el cable lo puedes pasa por el mazo de cables que va a el interior
Lo del interruptor a ver si alguien me puede decir algo!
Un saludo y gracias.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Vas bien, pero ten a mano un alambre o una guia y una caja de mekagondioses, que ese butron esta bastante ocupado.Iñigo_25 escribió:El mazo de cables pasa por donde la zona de la caja de fusibles? Voy bien?
Con 5A para menear los reles que realmente activan el ventilador deberia ir que chuta, no obstante, metele un FUSIBLE de 5A o menos al cable de alimentacion a ese interruptor -en este caso ira a masa-, y el cable que metas para alimentacion sea de 1mm o superior (para que funda el fusible antes que el cable o el interruptor.)Iñigo_25 escribió:Lo del interruptor a ver si alguien me puede decir algo!
Animo que ya si que lo tienes a huevo! Si te ves con ganas, echale unas fotos al asunto y Mini-Brico al canto!
Creo recordar que tengo una guia de electricista por algun lado, sino ya me apañare un alambre, y la caja de mecagondioses la tengo llenitaNeWbIe_SLMNK escribió:Vas bien, pero ten a mano un alambre o una guia y una caja de mekagondioses, que ese butron esta bastante ocupado.
Oido cocina!NeWbIe_SLMNK escribió:Von 5A para menear los reles que realmente activan el ventilador deberia ir que chuta, no obstante, metele un FUSIBLE de 5A o menos al cable de alimentacion a ese interruptor -en este caso ira a masa-, y el cable que metas para alimentacion sea de 1mm o superior (para que funda el fusible antes que el cable o el interruptor.)
Tenia pensado editar el primer post con alguna foto que tengo ya y que hare para posibles interesados.NeWbIe_SLMNK escribió:Animo que ya si que lo tienes a huevo! Si te ves con ganas, echale unas fotos al asunto y Mini-Brico al canto!
Un saludo y gracias.
Ahi lo tienes Newbie.NeWbIe_SLMNK escribió:Animo que ya si que lo tienes a huevo! Si te ves con ganas, echale unas fotos al asunto y Mini-Brico al canto!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: Mini Brico: Puentear termocontacto
Cojonudo!Iñigo_25 escribió:Ahi lo tienes Newbie.NeWbIe_SLMNK escribió:Animo que ya si que lo tienes a huevo! Si te ves con ganas, echale unas fotos al asunto y Mini-Brico al canto!
Ahora a por el portafusibles, si te vas a un recambista y le pides uno de estos aereo (los hay sin fastons tambien) no te cobrara mas de 2,50€ incluyendo el fusible:
Si no te cabe en el alojamiento del interruptor, calzasele al punto del que pillas masa y a rugir!
Ya esta terminado, a la noche sin falta edito el primer post y dejo acabado el "mini-bricox", me he hecho xon un portafusibles muy curioso, a ver que os parece.
Un saludo
Un saludo
Editado en primer post:
Un saludo y gracias por la ayuda.
Ya esta acabado y en mi opinion bastante claro.Iñigo_25 escribió:9º) Me he hecho con el siguiente portafusibles, el cual voy a montar al lado del interruptor y asi lo tengo accesible para verificarlo cuando quiera:
Metemos el portafusible cortando uno de los dos cables que llegan al interruptor, preferiblemente en la masa, y si se tiene se pone todo bien tapadito con termorrectractil:
Y este seria el resultado final:
Un saludo y gracias por la ayuda.