ayuda
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ayuda
hoy iva dandole caña al coche y con la auja de la temperatura en 90 normal y derrepente me empezo a salir anticongelante por debajo de la guantera por los aujeros del aire y demas...que puede ser eso ? un manguito que se alla jodido ? un saludo y gracias
Re: ayuda
O el radiador de la calefaccion o uno de los tubos de aluminio que van a el, casi seguro. Tmb pudiera ser una de las toricas, pero es muy dificil que rompan asi de repente.
Calibra 16v C 20 XE x 2
lo secundo ( no es tan dificil solo piensa en el tiempo que tienen )gzero escribió:O el radiador de la calefaccion o uno de los tubos de aluminio que van a el, casi seguro. Tmb pudiera ser una de las toricas, pero es muy dificil que rompan asi de repente.
yo creo que es el radiador de la calefaccion qe se jodio...le hare el circuito pa que valla too pal motor y cuando tenga dinero para arreglarlo le pondre el radiador nuevo...
puedo andar con el coche asi ? haciendole el circuito para que valla todo al motor ? yo creo que si no ? lo unico que tendria que dejar de funcionar es el aire no ? un saludo
puedo andar con el coche asi ? haciendole el circuito para que valla todo al motor ? yo creo que si no ? lo unico que tendria que dejar de funcionar es el aire no ? un saludo
si asi puedes rodar el unico problema que veo es desempañar los cristales
Rodar se puede. En cuanto al aire vas a tener, pero no calefacción.
El radiador cuesta 4 perras en desguace y se saca super fácil. Miraté el Brico de Nando.
Antes de taponar manguitos y puentearlos cambialó, que en curro va a ser lo mismo y te lo ahorras hacer otra vez.
Cuando lo cambies pon un plástico en el suelo por lo que pueda soltar no manches la moqueta.
Saludos.
El radiador cuesta 4 perras en desguace y se saca super fácil. Miraté el Brico de Nando.
Antes de taponar manguitos y puentearlos cambialó, que en curro va a ser lo mismo y te lo ahorras hacer otra vez.
Cuando lo cambies pon un plástico en el suelo por lo que pueda soltar no manches la moqueta.
Saludos.