muy buenas chabales:
Haber.aller fui a buscar a la parienta al curro y todo normal.le aparque y cuando bolbimos a los 10 minutos mas o menos le fui a arrancar y no queria le di una vez mas y nada , habri el capo para ver si habia algo mal y nada no vi nada y vaje el capo le di a la yave y rummmmmmmmmmmmm echo a andar.me tiene mosca porque el otro dia vajava una cuesta , vaja el motor reteniendo y se me encendio el chivato de averia de motor , hace dos semanas tambien le tenia en el garaje arrancado calentando un poco el motor y me salto tambien el chivato de averia se me vajaron un poco las revoluciones y en cuanto se apago al segundo el chivato bolbio las revoluciones a su sitio.eso me lo hizo ace meses y me cambiaron el sensor de picado me parece que era.
no se haber si me podeis echar una mano haber que puede ser.
un saludo
chivato averia motor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: chivato averia motor
has hecho el autodiagnostico para ver que te canta la ecu??
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
bufff no tengo ni idea como se ace eso la leche.tu me diras como se ace y lo ago haber lo que me dice me imagino que sera algo que salga en el ordenador de abordo o algo de eso.
hay un post en el foro de como se hace buscalo en ese gran amigo que muchos le mostramos indiferencia pero que nos ayuda mucho... algunos le llaman "el buscador"
Si te ha salido el chivato de fallo motor la ECU lo guarda en la memoria y luego tu puedes leer ese fallo mediante el autodiagnostico o en su defecto un opel escaner y similares aunque lo mas sencillo es el autodiagnostico.
Pon en el buscador autodiagnostico en articulos tecnicos y lo encontraras seguro y luego pues es very simple siguiendo todos los pasos
Saludos.
Si te ha salido el chivato de fallo motor la ECU lo guarda en la memoria y luego tu puedes leer ese fallo mediante el autodiagnostico o en su defecto un opel escaner y similares aunque lo mas sencillo es el autodiagnostico.
Pon en el buscador autodiagnostico en articulos tecnicos y lo encontraras seguro y luego pues es very simple siguiendo todos los pasos
Saludos.
Monturas:
dasari es esto lo que me dices no?
si es esto no lo esntiendo macho jejejeje soy de pueblo jejejejeje.haber si vajo al coche y lo intento haber ke sale y si le pillo lo de los destellos
si es esto no lo esntiendo macho jejejeje soy de pueblo jejejejeje.haber si vajo al coche y lo intento haber ke sale y si le pillo lo de los destellos
bueno pues ya e aprendido a autodiagnosticar el coche jejejeje me a enseñado el señor bad y lo mejor que no da a dado error que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
- torni
- Calibrero de pro
te marco averia (rayito) y no te marca nada en el autodiagnostico? yo diria que si te aparecio tiene que marcarte el error que dio,a no ser que quitaras la bateria en este tiempo