como se si funciona mi 4x4!!??

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
erugsi
Calibrero Casual

como se si funciona mi 4x4!!??

Mensaje por erugsi »

hola buenas noches, como puedo saber si funciona mi transfer, o no tengo nada jodido de mi sistema 4x4 sin levantar el coche? es cierto que hay un fusible con el que anulo la traccion trasera? si es asi que fusible es? que posicion lleva? que deberia notar si no me funciona? el coche empuja, o eso creo notar muy bien, espero respuesta de los expertos, un saludo y gracias de antemano.
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: como se si funciona mi 4x4!!??

Mensaje por miguelobregon »

para desconectar el 4x4 fusible 19, para ver si funciona el 4x4 prueba a salir en tierra/camino con y sin el fusible
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
erugsi
Calibrero Casual

Mensaje por erugsi »

solo puedo verlo saliendo en tierra? si lo hago en asfalto? es peligroso para alguna pieza? gracias por responder.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

En asfalto es un poco agresivo :lol:

Si tienes un par de gatos y sabes lo que haces tambien puedes verlo levantando todo el lado derecho del coche, dejando la rueda delantera y trasera en el aire. Con fusible tienen que girar las 2 ruedas y sin fusible solo la delantera, aunque puede que la trasera tambien se mueva por friccion del transfer, pero si le echas la mano veras como la paras sin problema, cosa que con el fusible puesto.... la mano ira detras de la rueda :lol:. Y algo MUY IMPORTANTE: NO TOQUES BAJO NINGUN CONCEPTO EL FRENO (NI EL DE MANO), puedes tirar el coche al suelo.

El plan que te digo funciona siempre y cuando tu coche no tenga autoblocante, sino lo tiraras al suelo.

Y por si no ha quedado suficientemente claro con "si sabes lo que haces", cuidate en salud de calzar bien el coche con borriquetas en condiciones, nada de fiarse de los gatos y mucho menos meterse debajo del coche :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder