DESMONTAR CORRECTAMENTE UN KIT
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 60
- Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 22:53
DESMONTAR CORRECTAMENTE UN KIT
Pues eso ke lo tengo ke kitar por la puta ITV y queria saber los pasos a seguir para desmontarlo sin cagarla, si alguien lo ha hecho antes o sabe como hacerlo correctamente, agradeceria sus indicaciones.gracias saludos
Re: DESMONTAR CORRECTAMENTE UN KIT
DIOS no ai forma de encontrar ningun papel para la ITV oh, alguien tiene que saber algo. no puede ser k toda la puta vida haya pasado la ITV y aora no la puedas pasar, en gijon ai otro amigo mio que tiene un vectra a que esta en las mismas.joder
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 60
- Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 22:53
Re: DESMONTAR CORRECTAMENTE UN KIT
KE VA MAKINA, NO ME DAN OTRA OPCION KE DESMONTARLO O POSAR 600PAVOS EN HOMOLOGASTUR, ESTO YE UNA PUTA VERGUENZA.
Re: DESMONTAR CORRECTAMENTE UN KIT
de desmontar nada ,las defensas y las puertas te las dejo yo,eso de kitar los añadidos no deve de ser bueno pa ellos no vayan a ceder.
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 60
- Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 22:53
Re: DESMONTAR CORRECTAMENTE UN KIT
jejeee ke bueno miguel no estaba mal, llegar a la itv con coche a 2 colores.
Re: DESMONTAR CORRECTAMENTE UN KIT
pues si la solucion ye esa ,pues se ace asi, ke mas les da 2 k tres colores,lo que me faltaba ya,
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Re: DESMONTAR CORRECTAMENTE UN KIT
Yo ya saque uno de un paragolpes trasero y sin problema (para las piezas), tuve que acerlo empezando por una de las puntas y ir cortando pegamiento con un cutter (x-acto), tarde un poco pero salio sin daños. Lo que veo mas chungo de sacar seron los laterales.
Y por dios, ya te lo dicho una vez, estas seguro que tu kit no es Irmscher? Ya miraste lo que pone? es que puede que Irmscher te pueda dar los papeles de eso.
Y por dios, ya te lo dicho una vez, estas seguro que tu kit no es Irmscher? Ya miraste lo que pone? es que puede que Irmscher te pueda dar los papeles de eso.
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 60
- Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 22:53
Re: DESMONTAR CORRECTAMENTE UN KIT
ke va el certificado y las referencias irmscher, ya las tengo pero las piezas llevas en indeleble ZENDER.
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Re: DESMONTAR CORRECTAMENTE UN KIT
Buffff , que mierda entonces . Perdona pero no me recuerdo de que tuvieras confirmado en el hilo del coche la marca del kit.asturacing escribió:ke va el certificado y las referencias irmscher, ya las tengo pero las piezas llevas en indeleble ZENDER.
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Re: DESMONTAR CORRECTAMENTE UN KIT
Bueno, no se si ya lo sabias. Zender dejo de el negocio en 2008 , pero en su antigua pagina ponen varios contactos y uno de ellos se refiere a questiones relacionadas con los certificados TÜV, te lo dejo por si acaso quieres tentar la suerte.
We save also the further availability of TÜV-Certificates for you. Please contact hschmid7@t-online.de and you will get more informations how you can get it.
We want to say thank you to all friends and customers and we wish you good luck - take care !
Kind regards,
Hans-Albert Zender
We save also the further availability of TÜV-Certificates for you. Please contact hschmid7@t-online.de and you will get more informations how you can get it.
We want to say thank you to all friends and customers and we wish you good luck - take care !
Kind regards,
Hans-Albert Zender