plasticos calientes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
plasticos calientes
hola a todos,soy nuevo por aqui y no se muy bien como va esto.tengo un problemilla con mi cali 16v del 93, y es que cuando el coche coge algo de temperatura los plasticos que van en el tunel central en el lado del piloto y copiloto (los que van pegados a los gemelos cuando nos sentamos)se calientan mucho y hechan mucho calor aun con la calefaccion apagada.¿a alguien le ha pasado algo parecido? muchísimas gracias de antemano.gracias.
Dohc 16v opel
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: plasticos calientes
Es muy comun, puedes empezar aislando los tubos del radiador de la calefaccion como se dice aqui:
viewtopic.php?f=10&t=20263&p=434362
A lo que yo añadiria revisar los bajos del mueble de la calefaccion, pues recuerdo que lleva 2 tubos de plastico con gomaespuma que salen hacia abajo y tienen un anclaje "demasiado optimista". Puede que los tengas fuera de sitio y el aire caliente circula a gusto y gana por el mueble central.
viewtopic.php?f=10&t=20263&p=434362
A lo que yo añadiria revisar los bajos del mueble de la calefaccion, pues recuerdo que lleva 2 tubos de plastico con gomaespuma que salen hacia abajo y tienen un anclaje "demasiado optimista". Puede que los tengas fuera de sitio y el aire caliente circula a gusto y gana por el mueble central.
Re: plasticos calientes
al final anule la calefaccion y en invierno la vuelvo a conectar,ya que desmonté todo y no vi nada raro,pero seguía hechando aire caliente igual
Dohc 16v opel