Problemas con el cuadro.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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djfugi
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Problemas con el cuadro.

Mensaje por djfugi »

Bueno resulta que ayer aproveche para ponerle un neon en el cenicero de mi cali aprovechando que el antiguo dueño me habia dejado la preinstalación hecha , nada mas complicado que empalmar cables y sujetar el neon en su sitio , hasta aqui todo bien.
Arranaco y todo funciona bien y tal pero tonto de mi que le di al mechero para comprobar que todo fucionaba cuando de repente las agujas del cuadro se quedan abajo y no se iluminan los testigos del lado derecho y los del centro.

Pienso que se habrá jodido algún fusible pero no lo se con certeza.

A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano que tengo que salir de viaje el proximo sabado.

S2
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NeWbIe_SLMNK
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Re: Problemas con el cuadro.

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Si no te hace falta ayuda! Ya te has dicho tu solito lo primero que tienes que mirar: Fusibles.

Si has metido algun tiron al mazo de cables puede que se haya soltado el conector del tacho, pero eso lo dudo pues va bien amarrado por todos lados.
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korvo01
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Re: Problemas con el cuadro.

Mensaje por korvo01 »

Fusible 2??
Calibra turbo 4x4

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djfugi
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Re: Problemas con el cuadro.

Mensaje por djfugi »

Necesito saber en concreto cual es ya que no tengo tester para comprobarlos uno por uno.

S2
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Re: Problemas con el cuadro.

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

djfugi escribió:Necesito saber en concreto cual es ya que no tengo tester para comprobarlos uno por uno.
[Mode Abuelo Renegon: ON]

En mis tiempos no necesitabamos un cortador de plasma con control numerico computerizado de 5 ejes para taladrar una chapa!

[Mode Abuelo Renegon: OFF]

:cuñao:

Los fusibles actuales llevan plastico de material translucido y permiten ver si se ha partido la "S" que conduce a traves suyo:

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En los de serie del calibra el plastico es opaco, pero mirando por la cara de las patillas que son huecos, se ve si "el hilo" esta entero o partido.

Si hay dudas y no hay tester, un fusible se comprueba con una lampara de repuesto y un trozo de cable de 30cm sobre la misma bateria del coche.

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Si el mechero va, el Nº 2 debe estar bien.

Sal fuera y comprueba si con las luces de posicion encendidas, funcionan las luces de la matricula. Si no van, de cabeza a por el Nº 9 que es compartido por la iluminacion de instrumentos.
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korvo01
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Re: Problemas con el cuadro.

Mensaje por korvo01 »

Atencion que a mi ya me paso por dos vezes (la ultima en la semana passada con el fusible 9) tener el fusible aparentemiente sano y no dar passage de corriente!! Porque no se, pero el mejor es que cambies el fusible por otro.
Calibra turbo 4x4

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djfugi
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Re: Problemas con el cuadro.

Mensaje por djfugi »

Lo que pasa en el mio es que das al contacto y parpadean las luces de posicion y las de freno :lol:

De todas maneras tomo nota para ello.

Gracias ;)

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Carlos
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Re: Problemas con el cuadro.

Mensaje por Carlos »

Normalmente como bien te dicen es el fusible número 2 (de 20A) el causante de esos sintomas que describes.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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djfugi
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Re: Problemas con el cuadro.

Mensaje por djfugi »

ok voy abajarme un momentillo al garaje a ver si tengo fusible de recambio y os comento.

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djfugi
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Re: Problemas con el cuadro.

Mensaje por djfugi »

Resuelto lo del cuadro , las agujas van y se encienden los testigos.
Lo que pasa es que ahora se ponen intermitentes las luces de posicion delantera y trasera y la de freno del lado izquierdo.

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