Problemas con el cuadro.
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- djfugi
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Problemas con el cuadro.
Bueno resulta que ayer aproveche para ponerle un neon en el cenicero de mi cali aprovechando que el antiguo dueño me habia dejado la preinstalación hecha , nada mas complicado que empalmar cables y sujetar el neon en su sitio , hasta aqui todo bien.
Arranaco y todo funciona bien y tal pero tonto de mi que le di al mechero para comprobar que todo fucionaba cuando de repente las agujas del cuadro se quedan abajo y no se iluminan los testigos del lado derecho y los del centro.
Pienso que se habrá jodido algún fusible pero no lo se con certeza.
A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano que tengo que salir de viaje el proximo sabado.
S2
Arranaco y todo funciona bien y tal pero tonto de mi que le di al mechero para comprobar que todo fucionaba cuando de repente las agujas del cuadro se quedan abajo y no se iluminan los testigos del lado derecho y los del centro.
Pienso que se habrá jodido algún fusible pero no lo se con certeza.
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Re: Problemas con el cuadro.
Si no te hace falta ayuda! Ya te has dicho tu solito lo primero que tienes que mirar: Fusibles.
Si has metido algun tiron al mazo de cables puede que se haya soltado el conector del tacho, pero eso lo dudo pues va bien amarrado por todos lados.
Si has metido algun tiron al mazo de cables puede que se haya soltado el conector del tacho, pero eso lo dudo pues va bien amarrado por todos lados.
- djfugi
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Re: Problemas con el cuadro.
Necesito saber en concreto cual es ya que no tengo tester para comprobarlos uno por uno.
S2
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Re: Problemas con el cuadro.
[Mode Abuelo Renegon: ON]djfugi escribió:Necesito saber en concreto cual es ya que no tengo tester para comprobarlos uno por uno.
En mis tiempos no necesitabamos un cortador de plasma con control numerico computerizado de 5 ejes para taladrar una chapa!
[Mode Abuelo Renegon: OFF]
Los fusibles actuales llevan plastico de material translucido y permiten ver si se ha partido la "S" que conduce a traves suyo:
En los de serie del calibra el plastico es opaco, pero mirando por la cara de las patillas que son huecos, se ve si "el hilo" esta entero o partido.
Si hay dudas y no hay tester, un fusible se comprueba con una lampara de repuesto y un trozo de cable de 30cm sobre la misma bateria del coche.
Si el mechero va, el Nº 2 debe estar bien.
Sal fuera y comprueba si con las luces de posicion encendidas, funcionan las luces de la matricula. Si no van, de cabeza a por el Nº 9 que es compartido por la iluminacion de instrumentos.
- korvo01
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Re: Problemas con el cuadro.
Atencion que a mi ya me paso por dos vezes (la ultima en la semana passada con el fusible 9) tener el fusible aparentemiente sano y no dar passage de corriente!! Porque no se, pero el mejor es que cambies el fusible por otro.
- djfugi
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Re: Problemas con el cuadro.
Lo que pasa en el mio es que das al contacto y parpadean las luces de posicion y las de freno
De todas maneras tomo nota para ello.
Gracias
S2
De todas maneras tomo nota para ello.
Gracias
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- Carlos
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Re: Problemas con el cuadro.
Normalmente como bien te dicen es el fusible número 2 (de 20A) el causante de esos sintomas que describes.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- djfugi
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Re: Problemas con el cuadro.
ok voy abajarme un momentillo al garaje a ver si tengo fusible de recambio y os comento.
S2
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- djfugi
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Re: Problemas con el cuadro.
Resuelto lo del cuadro , las agujas van y se encienden los testigos.
Lo que pasa es que ahora se ponen intermitentes las luces de posicion delantera y trasera y la de freno del lado izquierdo.
S2
Lo que pasa es que ahora se ponen intermitentes las luces de posicion delantera y trasera y la de freno del lado izquierdo.
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