perdida de anticongelante no se ninguna fuga
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
perdida de anticongelante no se ninguna fuga
Agradeceria una manita vosotros sois expertos. He cambiado los dos manguitos de la calefaccion,los dos del radiador principal y sigo sin ver pordonde pierde el coche va fenomenal arranca bien y el unico sintoma que tiene es que en 20 km se veve 1,5 litros de agua me podeis decir cuantos manguitos me quedan por cambiar . Quisiera cambiarlos todos y no se si cambiar el tubo de plastico que va del radiador principal,pasa el manguito de la calefaccion y sigue....... mi calibra es el 2.0 el motor CN .muchas gracias por la labor que haceis pues ami me ayudais muchisimo un saludo y no se como agradecer vuestro trabajo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: perdida de anticongelante no se ninguna fuga
Primero descarta que se lo esta bebiendo por los cilindros (humo blanco y tal) y despues fijate bien si la bajada de nivel te la hace en marcha o tambien en parado, si hay charcos, si hay depositos blancuzcos en la salida de un manguito o en la junta de dos piezas que lleven anticongelante (vease bomba de agua o carcasa de termostato). Ojo tambien al interior del habitaculo por si fuga por el radiador de la calefaccion.
Linterna, buena vista, buen olfato y paciencia, no hay otra.
Linterna, buena vista, buen olfato y paciencia, no hay otra.
sobre todo lo ultimo, el radiador de calefaccion, levanta la alfombrilla del copiloto, si ves un reguero blanco, e ahi el problema!!
revisa todo lo que lleva anticongelante mangitos, el vaso de expansion tiene un tubito muy fino de plastico a mi me se me agrieto y se evaporaba todo por ahi, revisa los tubos metalicos que hay en la tapa a los pies del copiloto hay tambien puede fujar..
pues si te digo la verdad ami me pasaba lo mismo asta que encontre la fuga que era por la bomba del agua,junto a la correa de distribucion,el mio gasta 1 litro a la semanaasi lleva ya un buen tiempo.
de todos modos agachate mira bien ,mira en el interior sobre todo debajo de la moqueta,mientras no te caliente vete mirandolo,
Salu2
de todos modos agachate mira bien ,mira en el interior sobre todo debajo de la moqueta,mientras no te caliente vete mirandolo,
Salu2
- oskar2.0i
- Calibrerito Novato
A mi la mayoria del agua que me tira,la tira por el manguito que va desde el termostato al radiador.Lo se porque hay marcas de que a chorreado el anticongelante y toda la parte de abajo del radiador de donde esta el manguito siempre esta humeda.Lo mio es la junta de culata segun el mecanico
pues como te va a decir el mecanico que es a junta de culata,si tu mismo estas vendo k te tira por el manguito que va al radiador,no lo entiendo,
si ves fuga pa fuera por la marca k ves algo falla,o manguito,radiador o termostato,otra cosa esk no veas indicios de anticongelante.
si ves fuga pa fuera por la marca k ves algo falla,o manguito,radiador o termostato,otra cosa esk no veas indicios de anticongelante.
- oskar2.0i
- Calibrerito Novato
Por que al tener algun "pelo" o "grieta" como lo quieras llamar,la junta de culata,esto hace que se genere mas presion de lo normal en el circuito del agua,entonces se inchan los manguitos hasta que van rebentando.Cuando ya has cambiado varios manguitos,este no revienta por que es nuevo,pero por la presion que se crea el agua busca salida y debe ser que en mi coche ese es "el punto mas debil" y me la tira por ahí.Y tengo el radiador,el termostato,la bomba del agua y 3 ó 4 manguitos nuevos entre ellos el que va del termosta al radiador
ok sip tienes razon.