Cuestiones sobre la alarma de fábrica
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cuestiones sobre la alarma de fábrica
Desde que tengo el coche he notado siempre que al activarse la alarma original el pitido suena muy muy bajo, es por ello que me gustaría saber si se trata de algún problema concreto de mi coche o si de normal suena así.
Se supone que el sonido es el mismo que el del claxon? lo pregunto porque al darle desde el volante suena perfecto.
Podríais decirme qué debo mirar para saber si todo está funcionando correctamente?
Se supone que el sonido es el mismo que el del claxon? lo pregunto porque al darle desde el volante suena perfecto.
Podríais decirme qué debo mirar para saber si todo está funcionando correctamente?
- korvo01
- Master Calibreitor!
Re: Cuestiones sobre la alarma de fábrica
Los "claxons" no son los mismos (por lo menos en el mio), el de la alarma en mi let esta cerca de la tomada de diagnostico y de caja de fusibles del vano motor, probablemente es algun cable oxidado ou el claxon dañado.
Gracias korvo.
Entonces se supone que esto que me ocurre no es lo normal verdad? tiene que sonar bien fuerte imagino
Entonces se supone que esto que me ocurre no es lo normal verdad? tiene que sonar bien fuerte imagino
Gracias de nuevo korvo.
Si alguno tiene alguna idea más o experiencia similar le agradecería que la postease.
Si alguno tiene alguna idea más o experiencia similar le agradecería que la postease.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
korvo rules.
En mi caso destellaban los intermitentes pero el sonido era igual a una tele con el mute. Lija a los conectores y ya gritaba la alarma. La bocina de la alarma es ese "altavoz viejo" al lado de la caja de furiales
En mi caso destellaban los intermitentes pero el sonido era igual a una tele con el mute. Lija a los conectores y ya gritaba la alarma. La bocina de la alarma es ese "altavoz viejo" al lado de la caja de furiales
de hecho, con la alarma sonando y el capó abierto, el sonido es ensordecedor
O sea desconecto y limpio los conectores y pruebo a ver, ok.
¡Una vez más habeis solucionado mis problemas!
Tan fácil como desconectar, limpiar y apretar los conectores.
Tan fácil como desconectar, limpiar y apretar los conectores.