ventanilla no se abre ni cierra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ventanilla no se abre ni cierra
Hola, pues eso, ayer así de repende dejo de funcionar la ventanilla del lado del conductor, por la mañana funcionaba perfecto, la cerre, cierro el coche y al cabo de horas cuando me vuelvo a subir no se abría... la del lado del copiloto si se abre y cierra normal, la botonera del modulo elevalunas se encienden las luces, pero si le doy al boton de las ventanillas izquerdo para que se abra o cierre la del conductor no aspa nada, no hace ruido de clank ni nada como si lo intentara, he revisado los enchufes que estan debajo del freno de mano y estan conectado y con normalidad, que puede ser????
solo me queda comprobar que se haya desenchufado el motor de la ventanilla por un portazo o algo similar aunque es muy raro, esta el modulo defectuoso??? aunque se enciendan las lucecitas???, como saco el modulo del mueble de el medio dodne va acoplado??
que puede ser?? gracias!
solo me queda comprobar que se haya desenchufado el motor de la ventanilla por un portazo o algo similar aunque es muy raro, esta el modulo defectuoso??? aunque se enciendan las lucecitas???, como saco el modulo del mueble de el medio dodne va acoplado??
que puede ser?? gracias!
- punitiveboss
- Calibrero Casual
Re: ventanilla no se abre ni cierra
a mi me pasa algo parecido de vez en cuando y he llegado a al conclusion de ke me pasa solo cuando le ha dado el sol a esa puerta durante mucho tiempo... ha sido ese tu caso? yo todavia no se de que puede ser pero cuando lo dejo aparcado en la calle independientemente del lado que le de el solo como pegue fuerte no se abre la ventanilla a la que le haya dado el sol.
espero que te sea de ayuda aunke no te haya dado solucion xD
espero que te sea de ayuda aunke no te haya dado solucion xD
si le ha dado el sol, pero nose muy extraño, antes se me abrio y cerro y luego al rato dejo de funcionar en cuanto cerre la puerta, mañana desmontare la puerta haber si se ha descoenctado o esta flojo algo.
alguien me puede ilusttrar que es el modulo??
gracias!
gracias!
modulo del elevalunas jodido te toca visitar donantes en tu desguaze mas cercano, usa el buscardor hay un bricox que te ayuda a desmotarlo si te sirve de consejo, si desmostas el elevalunas entero te sera mas facil, luego son 4 tornillos de thor del numoro 6 si no recuerdo mal aun asi revisa la sirga de la puerta desconectala y revisa los conectores.
el modulo del elevalunas es una cajita negra que esta justo debajo del motor del elevalunas basicamente es cuando pulsas el boton lo que suena clak clak rvisa el bricox no tiene ningun misterio por cierto si te pasas por el desguace yo que tu me haria con alguno mas si se puede son intercambiablestronkun escribió:si le ha dado el sol, pero nose muy extraño, antes se me abrio y cerro y luego al rato dejo de funcionar en cuanto cerre la puerta, mañana desmontare la puerta haber si se ha descoenctado o esta flojo algo.
gracias!
podeis poner alguna foto del susodicho??? ya que tengo desmontada la puerta pero no he encontrado nada raro:S
vale ya lo he visto el bricox, va a ser chungo kitar esos tornillos, por cierto alguno no tendra uno o dos modulos de esos de sobra no?pa venderme ea buen precio xD
quita los remaches y las 3 tuercas que sujetan la ventanilla