rayito y autodiagnostico

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
juanmaro1
Calibrero Silver

rayito y autodiagnostico

Mensaje por juanmaro1 »

hola compañeros,se me encendia el rayito de vez en cuando y hice el autodiagnostico y el resultado fue este
el 12
el 16 sensor de picado
el 31 es normal por que el motor estaba parado
el 37 este por que motivo sale ? o es normal que salga,alguien sabe responderme .gracias a todos.
tambien decir que el sersor de picado me fallo hace 2 años y asta ahora,es normal que falle?,UN SALUDO Y GRACIAS
juanmaro1
Calibrero Silver

Re: rayito y autodiagnostico

Mensaje por juanmaro1 »

hola compañeros,alguien sabe contestarme si el numero 37 es normal que salga ,gracias a todos.pasar buen finde
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

El sensor de picado a veces falla al estar sucio o mal apretado. Revisalo si te sigue fallando.
El 37 = Autodiagnostico voltage demasiado bajo. No se, puede estar fallandote el autodiagnostico, que tal esta la bateria y las masas? Quiza empieza por aqui. Podria ser todo problema de bateria o masas.

Suerte!
Por cierto, si necesitas un cable avisa que somos casi vecinos :pulgar:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

gracias juanlibra,la bateria esta recien cambiada hace 3 meses y es nueva y las masas les echare un vistazo,de todas maneras el sensor de picado me lo apretaron hace 2 años,esto me suele fallar cuando hay mucha humedad,mirare las masas y las limpiare biem,gracias juanlibra,lo mismo digo si te hace falta una mano un dia me pegas un toque que estamos cerquita,un saludo y a cuidarse..estas vacaciones vovera a dormir mi cali en los garages cerca del tuyo donde lo deje el año pasado nos vamos al pueblo con la monobolumen....
Responder