duda vibraciones
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
duda vibraciones
Despues de terminar de reparar todo mi cali " me falta pintarlo" me faltan las putas vibraciones no se si sera el relenti se queda a 1.1 aproximandamente y en ordenador de abordo me marca 1.2l aprox, cuando estoy en parado vibra demasiado las puertas y a veces noto ke tambien las ventanillas asi como el salpicadero, alguna idea de por donde empezar un saludo.
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: duda vibraciones
Las vibraciones pueden ser por un taco motor roto, y te transmite la vibración del motor al chasis.Alex_2*1 escribió:Despues de terminar de reparar todo mi cali " me falta pintarlo" me faltan las putas vibraciones no se si sera el relenti se queda a 1.1 aproximandamente y en ordenador de abordo me marca 1.2l aprox, cuando estoy en parado vibra demasiado las puertas y a veces noto ke tambien las ventanillas asi como el salpicadero, alguna idea de por donde empezar un saludo.
Mmm es dificil de cambiar y de cuanto € seria ??
+1pelines escribió:Las vibraciones pueden ser por un taco motor roto, y te transmite la vibración del motor al chasis.Alex_2*1 escribió:Despues de terminar de reparar todo mi cali " me falta pintarlo" me faltan las putas vibraciones no se si sera el relenti se queda a 1.1 aproximandamente y en ordenador de abordo me marca 1.2l aprox, cuando estoy en parado vibra demasiado las puertas y a veces noto ke tambien las ventanillas asi como el salpicadero, alguna idea de por donde empezar un saludo.
Yo lo tuve que cambiar hace un par de semanas y los sintomas eran los mismos. Temblaba todo el coche. Ahora va redondo.
Bueno, realmente yo no lo cambié. Eso de tener que descolgar el motor y tal me daba respeto, pero igual no es para tanto por lo que he leido.Mmm es dificil de cambiar y de cuanto € seria ??
Y el precio, pues andaba por 35€ la pieza si no me falla la memoria.
Lo que no sé es si dependiendo del taco tendrá un precio u otro...
MMM no se creo recordar que me dijeron que tenia unos silent blocks de la zona del tubo de escape jodidos eso tambien anula la vibracion no?
- pelines
- Master Calibreitor!
Todo lo que no tenga sus partes de goma a metal en condiciones produce vibraciones. Los tacos de motor se pueden cambiar con un gato que te ayude a levantar un poco el motor para poder colocarlo, y el precio, pues sobre 40-50 euros, depende del taco, ya que hay varios y el precio varía algunos euros.Alex_2*1 escribió:MMM no se creo recordar que me dijeron que tenia unos silent blocks de la zona del tubo de escape jodidos eso tambien anula la vibracion no?
si eso no es muy caro, y el nivel de complicación es sencillo, descolgar el motor y cambiarlos
CALIBRA 2.0 16V 150cv