duda vibraciones

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alex_2*1
Calibrero Casual

duda vibraciones

Mensaje por Alex_2*1 »

Despues de terminar de reparar todo mi cali " me falta pintarlo" ;) me faltan las putas vibraciones no se si sera el relenti se queda a 1.1 aproximandamente y en ordenador de abordo me marca 1.2l aprox, cuando estoy en parado vibra demasiado las puertas y a veces noto ke tambien las ventanillas asi como el salpicadero, alguna idea de por donde empezar un saludo. :)
pelines
Master Calibreitor!

Re: duda vibraciones

Mensaje por pelines »

Alex_2*1 escribió:Despues de terminar de reparar todo mi cali " me falta pintarlo" ;) me faltan las putas vibraciones no se si sera el relenti se queda a 1.1 aproximandamente y en ordenador de abordo me marca 1.2l aprox, cuando estoy en parado vibra demasiado las puertas y a veces noto ke tambien las ventanillas asi como el salpicadero, alguna idea de por donde empezar un saludo. :)
Las vibraciones pueden ser por un taco motor roto, y te transmite la vibración del motor al chasis.
toyko
Calibrero Bronze

Mensaje por toyko »

como dice pelines seguro que son por los tacos motor
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

Mmm es dificil de cambiar y de cuanto € seria ??
JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

pelines escribió:
Alex_2*1 escribió:Despues de terminar de reparar todo mi cali " me falta pintarlo" ;) me faltan las putas vibraciones no se si sera el relenti se queda a 1.1 aproximandamente y en ordenador de abordo me marca 1.2l aprox, cuando estoy en parado vibra demasiado las puertas y a veces noto ke tambien las ventanillas asi como el salpicadero, alguna idea de por donde empezar un saludo. :)
Las vibraciones pueden ser por un taco motor roto, y te transmite la vibración del motor al chasis.
+1 :!:

Yo lo tuve que cambiar hace un par de semanas y los sintomas eran los mismos. Temblaba todo el coche. Ahora va redondo.
Mmm es dificil de cambiar y de cuanto € seria ??
Bueno, realmente yo no lo cambié. Eso de tener que descolgar el motor y tal me daba respeto, pero igual no es para tanto por lo que he leido.

Y el precio, pues andaba por 35€ la pieza si no me falla la memoria.

Lo que no sé es si dependiendo del taco tendrá un precio u otro...
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

MMM no se creo recordar que me dijeron que tenia unos silent blocks de la zona del tubo de escape jodidos eso tambien anula la vibracion no?
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Alex_2*1 escribió:MMM no se creo recordar que me dijeron que tenia unos silent blocks de la zona del tubo de escape jodidos eso tambien anula la vibracion no?
Todo lo que no tenga sus partes de goma a metal en condiciones produce vibraciones. Los tacos de motor se pueden cambiar con un gato que te ayude a levantar un poco el motor para poder colocarlo, y el precio, pues sobre 40-50 euros, depende del taco, ya que hay varios y el precio varía algunos euros.
toyko
Calibrero Bronze

Mensaje por toyko »

si eso no es muy caro, y el nivel de complicación es sencillo, descolgar el motor y cambiarlos
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Responder