DAMOKLES escribió:Entonces podria montarsela a pelo la del fiat marea 1.4 por ejemplo o cualquiera de la lista que ofrecio alan78 na mas que cableandole la conexion ? .
¿Cuantos milisegundos y a que intensidad es ese "a pelo" exactamente? Ya has descubierto tu solito que dos numeros tienes que averiguar
DAMOKLES escribió:Estado mirando el autodata y aunque aveces me va un pelin mal.... como se que pines son de spark a y de spark b en la bobina nueva?
Pues si estamos hablando del primario (baja tension, alta intensidad, espiras muy gordacas con pocas vueltas) por definicion habra poca resistencia -0,5 Ohmios tipico- y sabemos que entre esos dos terminales estan las puntas de una bobina.
Si hay un hilo comun por el que entran los 12V a dos o mas bobinas, sabemos que ese no es Spark A ni B ni C

Evidentemente el otro extremo de esa bobina si que deberia ir conectado a su correspondiente señal de ECU/ampli de encendido.
DAMOKLES escribió:En el ecotec ya lo se por que lo as puesto arriba bine claro que pines controlan que lados de la bobina pero en la del f355 de donde podria sacarlo ? me aparecen los mismos dibujos entrando en alfa como en fiat .......

Y es que son las mismas bobinas Ferrari F355 las que se gastan los Alfa 75 twin spark (de dos en dos) y los Fiat Uno, normal que salgan los mismos dibujos!
