Se para con calor :(
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Se para con calor :(
Hola amigos. Que tal? bueno aqui esta mi problema:
Cuando hace calor el coche va trabajando a unas temperaturas muy altas parece que solo baja un poco cuando salta el ventilador da igual si vas por autovia a 110km/h en llano o en pueblo. Entonces aparece olor a gasolina. y ahí veces que se para asi komo asi y no lo puedes arrancar komo si no tuviese gasolina pero pasa 20min arranca komo si nada y hacer kilometros otra vez.
Gracias
Cuando hace calor el coche va trabajando a unas temperaturas muy altas parece que solo baja un poco cuando salta el ventilador da igual si vas por autovia a 110km/h en llano o en pueblo. Entonces aparece olor a gasolina. y ahí veces que se para asi komo asi y no lo puedes arrancar komo si no tuviese gasolina pero pasa 20min arranca komo si nada y hacer kilometros otra vez.
Gracias
Re: Se para con calor :(
A tb no anda bien parace que le cuasta cojer rmp es un 8v
Si te lo hace dias de calor y con poca gasolina suele ser cosa del aforador (tengo yo entendido), busca por el foro porque le ha pasado a muchos foreros (Me incluyo con mi ex 16v).
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
No no es aforador xk muchas veces lo apuro asta reserva y no pasa nada cuando hace calor. normalme para kuando tengo unos 25 a 35l y aveces con menos.
no puede ser el rele de la bomba de gasolina que se kalienta y no trabaja?
no puede ser el rele de la bomba de gasolina que se kalienta y no trabaja?
no se si es ese, o el de inyeccion, o incluso si es el mismo pero le llamamos distinto, pero a mi me paso exactamente lo mismo y a 500 metros de casa. empujar el cali a las 16:00 en agosto en zaragoza no se lo recomiendo a nadiebig_C escribió: no puede ser el rele de la bomba de gasolina que se kalienta y no trabaja?
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- djfugi
- Calibrero Silver
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se de donde viene el problema
S2
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
- fvallar
- Calibrero Casual
Es el rele de la bomba sin duda, eso mismo me lo hacia a mi y fue resoldarle y nunca mas
El rele esta en los pies del copiloto a la derecha, es uno negro, se desarma y se resuelda por alrededor de las patillas, suele tener un roto muyyyy fino, que cuando se dilata deja de funcionar.
Espero que sirva.
Saludso
El rele esta en los pies del copiloto a la derecha, es uno negro, se desarma y se resuelda por alrededor de las patillas, suele tener un roto muyyyy fino, que cuando se dilata deja de funcionar.
Espero que sirva.
Saludso
Calibra V6
ex-calibra ecoteh
- djfugi
- Calibrero Silver
Tomaremos nota a ver si mi ecotec recupera la garra que tenia antes
S2
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
ami me pasava lo mismocon la calor, seme paraba y al cavo de 30minutos o asi arrancaba solo me pasava en verano,era la manguera ke va de la bomba de gasolina al deposito, yo lo supe porke me tire al suelo y toke la manguera y estava umeda,kreo ke se evaporaba la gasolina,le cambie el manguito y 0 problemas un saludo..