Bueno pues finalmente no voy a poder daros la sorpresa de presentaros mi coche con su nuevo interior...
El caso es que por lo que parece el interior que compré proviene de un turbo inglés y el asiento del copiloto (el del conductor nuestro) tiene la guía del lado derecho diferente a la mía original.
Al asentarlo sobre su sitio pega con una especie de pico que hay y no apoya como debería.
¿La única solución es cambiar toda la guía por la del asiento original? ¿siendo así no me queda más remedio que renunciar a los pretensores?
Espero que alguno haya tenido una experiencia similar y pueda ayudarme porque ya es el último paso que me queda para tenerlo terminado y estoy ansiosoooooooooooooooo!
Asientos de cuero en 8V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Asientos de cuero en 8V
estas sufriendo las consecuencias de la guia de un calibra turbo por el tema "downpipe esquiva txb", y si la cambias, obviamente si la sucesora no tiene pretensores, bye bye