olor a gasolina y consumo exesivo (dando por saco de nuevo)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

punitiveboss
Calibrero Casual

Re: olor a gasolina y consumo exesivo (solucion + fotos)

Mensaje por punitiveboss »

gracias alan cuando tenga tiempo/dinero cambiare el de serie y revisare a fondo el circuito de combustible que me sigue oliendo a gasofa el coxe entero de vez en cuando, solo me pasa cuando estoy en reserva o con menos de un cuarto de tanque... y de vez en cuando solo me tiene de cabeza el tema. sustituire todos los manguitos/juntas que me encuentre por el camino a ver si asi consigo arreglar el problema. hare fotos cuando lo haga para que le pueda servir de ayuda a los foreros que tengan algun problema parecido. un saludo y gracias nuevamente familia
Imagen
punitiveboss
Calibrero Casual

Re: olor a gasolina y consumo exesivo (dando por saco de nuevo)

bueno, he localizado las circunstancias en las que huele a gasolina el cali... es algo bestial lo que huele cuando ha estado aparcado cuesta arriba (morro levantado) y huele tambien pero en menor cantidad cuando está subiendo alguna cuesta. mi pregunta es la siguiente, ¿a alguien le ha pasado? es que no he hecho calculos aun pero puede salir caro cambiar todo el circuito de combustible no? pa que ahora sea una micro raja en el tanque o algo asi...

espero me podais ayudar familia un saludo^^
Imagen
punitiveboss
Calibrero Casual

bueno señores he solucionado el problema de la gasolina por fin.... resulta que el manguito de alimentacion de la rampa donde he puesto el filtro, estaba picado en la punta del filtro, es decir que por mucho que apretara la abrasadera perdia un poco de gasolina por ahi y con las vibraciones del motor la pequeña perdida era literalmente un rio de gasolina (10 euros de gasolina gastados en menos de 10 kilometros) no quiero hacer cuentas de lo que consumia pero me salen numeros altillos xD

a lo que iva se ha saneado el manguito en cuestion cortando la parte afectada y poniendo abrasaderas mas anchas que agarran mejor se le ha dado un apreton a hierro y carretera. despues de una hora con el coche andando (no solo arrancado sino en movimiento) no ha vuelto a oler a gasolina, espero que no me vuelva a dar problemas. y espero tambien que toda la rayadera esta que me ha ocurrido os sirva de ayuda en un futuro^^

un saludo familia y gracias por todo
Imagen
Alex_2*16
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16 »

te acosejaria que fueras buscando un mangito nuevo porque estara pudriendose y dentro de poco perdera por otra zona y esa zona es peligrosa el escape esta justo debajo es preferible gastarse un par de euros a llevarte un susto ineccesario :)
Responder