Haces bien, estos griegos de FC son muuu peligrosos.
Para terminar de ponerlo todo patas arriba diré que creo el griego es un idioma oficial en FC porque no entiendo la mitad de lo que se escribe, ¿que te parece NeWbIe?. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1184198
os paso las fotos aalguno y las subis q no tengo ni idea de como se ace plis
si te digo la verdad ni idea de q calibra son selas dejo el ex de mi ermana en la lonja y las kiero kitar creo q del 16 le preguntare a ella saludos
¿Delirios en Esperanto-SMS? ¿Averia de la barra espaciadora? ¿Dia del orgullo hoygan/bengatio?
No es para tanto, Doc! Hasta es medianamente inteligible... Segun lo presentaste me esperaba algo digno del "Hebanjelio segun Matias el Umirde" or something like that
Yo si sé lo que es ver esa aguja abajo y bien abajo.
Y no se lo recomiendo a nadie...pero es que cuando te intenta perseguir un leoncillo ...y ya se sabe que la testosterona...
Última edición por Mikel el Vie, 24 Jun 2011, 08:31, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Que exagerados por dios . Un cali turbo bien cuidado no tiene que ir vibrando y "desmontandose" en marcha como dice por ahi algun animal de la vida . Yo he ido en sexta pedal a fondo un par de veces en mi turbo y lo unico que se sale de lo "normal" es el ruido bronco del escape porque el mio suena mucho mas gordo que uno de serie, sino del resto, chorradas, apartaos que va un cali turbooooooo
Y de ir de viaje con 4 personas dentro, con gente que en cuanto empieza a ver altas velocidades se ponen cardiacos, hace un par de años recorriendo cientos de kms por otro pais me hice tramos de muuuuuuuuuuuuuchos kms rodando constantemente a velocidades no inferiores a los 235 km/h por autopistas increiblemente cuidadas y todo el mundo dentro iba tranquilo, "aqui no pasa nada" y unas horas despues, cuando a alguien se le dio por ver el cuenta kms marcando 245 km/h, entonces casi le da un infarto . Con eso queda patente de que viajar a altas velocidades en un cali turbo no significa llevar una tartana ruidosa y que se va desmontando a cachos
Yo si sé lo que es ver esa aguja abajo y bien abajo.
Y no se lo recomiendo a nadie...pero es cuando te intenta perseguir un leoncillo ...y ya se sabe que la testosterona...
No se por que, pero al ver el video se me venia a la cabeza una imagen de TurboMikel en acción .
P.D. Y eso con el marcador moderno que acaba en 260, si es con el antiguo a 280 se vuelven locos .
La primera serie 1 me parecia sobria y sosa, sin llamarme la atencion, un coche mas, pero es que esto que se sacan de la manga me parece poco menos que
Vaya manera de joder una marca, el unico que me gusta de los actuales el serie 3 coupe.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.