ayuda problemaass

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
david026
Calibrero Gold

ayuda problemaass

Mensaje por david026 »

Buenas!!!!!!ayer me pille un cali el 150cv y al poner el contacto nochequea todos chivatos solo los de la izquierda del marcador .......alguen save de que podria ser??ahh y otra cosa el tubo de escape final por fiera no esta picado pero suena a lata creeis que me pueden tirar de la itv???gracias! :( :
CALIBA 2.0 16V
pelines
Master Calibreitor!

Re: ayuda problemaass

Mensaje por pelines »

david026 escribió:Buenas!!!!!!ayer me pille un cali el 150cv y al poner el contacto nochequea todos chivatos solo los de la izquierda del marcador .......alguen save de que podria ser??ahh y otra cosa el tubo de escape final por fiera no esta picado pero suena a lata creeis que me pueden tirar de la itv???gracias! :( :
Las luces del check van todas a la izquierda del cuadro, excepto la del ABS y batería, que es la única que va a la derecha. Es posible que no se enciendan si están fundidas las bombillas.
toyko
Calibrero Bronze

Mensaje por toyko »

SEGURO que lo del cuadro no es nada grave pero bueno nunca se sabe, y lo del escape seguro que sera el catalizador que lo tendrás tocado, suena a lata cuando aceleras un poco
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Bardock
Calibrero Casual

Mensaje por Bardock »

david026 escribió:Buenas!!!!!!ayer me pille un cali el 150cv y al poner el contacto nochequea todos chivatos solo los de la izquierda del marcador .......alguen save de que podria ser??ahh y otra cosa el tubo de escape final por fiera no esta picado pero suena a lata creeis que me pueden tirar de la itv???gracias! :( :
Como bien dice pelines, puede que te falte la bombilla del ABS, hay gente que la quita por alguna averia que nunca han podido solucionar en el ABS o bién, por que aun que el ABS funcione a la perfeción el testigo sigue en el cuadro...
Prueba haber si te salta el ABS.(cuando salta suele encenderse el testigo). Por los demas testigos... no sabría que decirte.

Respecto al sonido de lata ,puede ser varias cosas...(catalizador,como bien dice toyko...,silencioso..)
él mio procedía del silencioso( el último tramo),se cambió y ahora suena a tronpetilla... XD!.

Parece ser de los colectores que salen del primer tramo de motor, esque como si algo estubiera dentro....

Por el tema de la itv hay un poco de mal royo,dependerá de donde vallas a pasarla y si la gente de alli.
Yó sinceramente recurrí a un amigo mecánico para que me pasara la itv, el me dijo que la paso sin problemas...

Espero que te sirviera de ayuda,saludos!
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

pelines escribió:
Las luces del check van todas a la izquierda del cuadro, excepto la del ABS y batería, que es la única que va a la derecha. Es posible que no se enciendan si están fundidas las bombillas.
pues son mas ch
pues oy h
e cojido y le he camviado el marcador ke me lo tenia reservado del desguace ke tengo de un edition,ke es blasnco y con lass agujas naranjas,y ya chequea to!!!!pero............aora se me kedan encendif¡das el abs y el fallo motor..........aver ke sera eso y cuando enciendo las luces las revoluciones no suben,.........
CALIBA 2.0 16V
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

por lo del abs y el rayo haz el autodiagnostico haber que canta

lo de las revoluciones pudiese ser que este jodido,el cable mal conectado en el cuadro o que no sirva ( no obstante en el otro te funcionaba no?)
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

dp16 escribió:por lo del abs y el rayo haz el autodiagnostico haber que canta

lo de las revoluciones pudiese ser que este jodido,el cable mal conectado en el cuadro o que no sirva ( no obstante en el otro te funcionaba no?)
autodiagnostico?? eso que es enchufarle la maquina?el coche es del 90 creo que no tiene clavija para enchufar
CALIBA 2.0 16V
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

david026 escribió:autodiagnostico?? eso que es enchufarle la maquina?el coche es del 90 creo que no tiene clavija para enchufar
Si que tiene clavija, y no, para ver que fallos hay no te hace falta ninguna maquina, solo un clip o un trocito de cable :wink:
ImagenImagen
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
david026 escribió:autodiagnostico?? eso que es enchufarle la maquina?el coche es del 90 creo que no tiene clavija para enchufar
Si que tiene clavija, y no, para ver que fallos hay no te hace falta ninguna maquina, solo un clip o un trocito de cable :wink:
jooooder! y donde esta esa clavija?y como se hace eso? :shock:
CALIBA 2.0 16V
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder