Olor a gasolina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Olor a gasolina
Desde que limpié inyectores y anulé la recirculación de gases se nota un leve olor a gasolina al parar tras una marcha continuada. Mi duda es si puede ser que dejase algun inyector flojo (no cambié juntas tóricas, puesto que me parecieron estar en buen estado) o es normal que salga ese olor por los manguitos de la recirculación de gases. Un saludo!
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Olor a gasolina
Posiblemente igual tienes alguna fuguilla en algun inyector , para sacarlos salen con muy mala hostia de la rampa de inyeccion y aunque visiblemente puedan parecer que estan bien las toricas , igual tienes alguna picada al sacar el inyector de la rampa .
Yo en mi x25xe de omega para sacarlos las pase chungas por que salian super mal y habiendo montado ya todo el conjunto de nuevo yo en mi coche no percibo ningun olor a gasolina .
Ojala no sea asi por que es un putadon desmontar todo de nuevo en estos coches , pero si antes no olia y ahora si y as estado limpiando inyectores , bajo mi punto de vista todo apunta a una mala extraccion de los inyectores
Yo en mi x25xe de omega para sacarlos las pase chungas por que salian super mal y habiendo montado ya todo el conjunto de nuevo yo en mi coche no percibo ningun olor a gasolina .
Ojala no sea asi por que es un putadon desmontar todo de nuevo en estos coches , pero si antes no olia y ahora si y as estado limpiando inyectores , bajo mi punto de vista todo apunta a una mala extraccion de los inyectores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Es igual, en 15 dias he desmontado 3 veces, y aun me quedan bujías y probablemente cables. Ah! y anular la calefacción de TB. Asi que me queda desmontar varias veces el colector, y, por cierto, en la calle. Asi que tóricas nuevas y a ver si se soluciona. Muchas gracias.
ya que estas con ello hecha un ojo a las mangueras que tambien puede ser que al toquetear de ellas acaben de fugar
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
¿Te refieres a las que van a la rampa de inyección?
yep esas mismas