¿Pasa algo por ir sin escape?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Pasa algo por ir sin escape?
Hoy de camino al trabajo se me a soltado por la autovia la cola trasera y la he ido arrastrando 5 minutos hasta el curro (era el primer dia poneros en mi lugar jaja) 3 rotondas incluidas pasando vergüenza con la gente mirandome
Total que he vuelto del curro sin la cola trasera y creo que mañana iré tambien, pasa algo malo?
Total que he vuelto del curro sin la cola trasera y creo que mañana iré tambien, pasa algo malo?
C20XE
Re: ¿Pasa algo por ir sin escape?
pues que haces un ruido chulisimo jaja , y quizas una perdida de potencia leve. Ah, eso a los pitufos no les molaria tampoco...
- torni
- Calibrero de pro
mientras no vayas pegando acelerones para dar el cante... como pasar por ser malo no creo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Buah! Que dices loco! Ponle un escape ahora mismo o crearas un vortice de descompresion subespacial-cuantica que joderas la junta de culata, la homocinetica interna del palier derecho y caballo loco se comera a un gatito!!!
Cuidado con los "Vaan Der Verde" y por lo demas, tira millas!
Cuidado con los "Vaan Der Verde" y por lo demas, tira millas!
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Nada solo preocupate de la benemérita por lo demas nadie te va decir nada XD
BRN BOSS
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mientras la salida de gases que te haya quedado operativa no apunte a ningun sitio critico (bajos, deposito de gasofa, defensa plastica) no hay problema, en caso contrario como te cebes pisandole al pedal... igual derrites algo .
Dale un vistazo por debajo que hay cerca de la boca del escape y si no hay nada "derretible" al lado, vete suave y pista
Dale un vistazo por debajo que hay cerca de la boca del escape y si no hay nada "derretible" al lado, vete suave y pista
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- torni
- Calibrero de pro
hoy hemos encendido un 16v solo con el colector y eso si que es un escandalo
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
te recomiendo que dejes el escape en el coche, en el maletero o por ahi, si te paran siempre podras dar la escusa de que se te acaba de caer
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
No si al final le estoy cogiendo el punto al sonidillo
Seguramente le ponga hoy el de serie de momento pero bueno los Van Der Verde no me preocupan mucho porque casi ni se nota, si lo llevo a 3mil por ahi no hay casi diferencia, en autovia claro porque en pueblo no veas con primera y segunda lo que me cuesta ser 'discreto'
Me he ido fijando y a muchos coches no se les ve el escape asi que dudo mucho que se den cuenta
Seguramente le ponga hoy el de serie de momento pero bueno los Van Der Verde no me preocupan mucho porque casi ni se nota, si lo llevo a 3mil por ahi no hay casi diferencia, en autovia claro porque en pueblo no veas con primera y segunda lo que me cuesta ser 'discreto'
Me he ido fijando y a muchos coches no se les ve el escape asi que dudo mucho que se den cuenta
C20XE
- djfugi
- Calibrero Silver
No te preocupes por el ruido , yo se de uno que lleva escape de serie y pega una ruidera de no te menees
S2
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
a mi se me partio el escape justo antes del catalizador.....el sonido bestial...al principio quise arreglarlo al momento por el escandalo pero luego lo deje pasar hasta k la parienta me obligo a arreglarlo jeje.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi se me partio en Vitoria en una de la veces que quede con Mikel, y la verdad es que no canta mucho ya que tarde 15 dias en arreglarlo (se partio al ras del tubo y se quedo un poco descolgado el silencioso, yo mientras pensado que se habia hecho un agujero en el silencioso ).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled