ayuda con mi 16v

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
barny16v
Calibrerito Iniciado

ayuda con mi 16v

Mensaje por barny16v »

hola gente, haber si alguien puede decirme que le pasa.

la cuestion es que le he arreglado el aire acondicionado y funciona bien lo he probado varias vece y de repente el cali se queda sin fuerzas y cuando acelero petardea.

lo apago,luego lo arranco y se queda bien ,pero cuando le meto la primera y empiezo andar no tira se viene abajo y petardea ¿alguien sabe de que puede ser?

edito: lo he dejado que se enfriar y despues de una hora arranco el coche y funciona de lujo incluso me he dado una vuelta.estoy empezando a sospechar si es el rele de inyeccion.

si me pasa otra vez voy a cambiar el rele en el momento ya que tengo varios a ver si es ese el problema.

¿sabe alguien si se calienta el rele de inyeccion te falla el choche?

este calibra esta como una puta cabra :-"
toyko
Calibrero Bronze

Re: ayuda con mi 16v

Mensaje por toyko »

nada en mi 16v también pasa, solo te pasa si tienes el aire verdad.
Es que ami me pasa cuando lo pongo.
ES PORQUE EL COMPRESOR TIRA MUCHO Y LO QUE HACE ES ATRASAR EL ENCENDIDO POR ESO LOS TIRONES.
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
barny16v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por barny16v »

toyko escribió:nada en mi 16v también pasa, solo te pasa si tienes el aire verdad.
Es que ami me pasa cuando lo pongo.
ES PORQUE EL COMPRESOR TIRA MUCHO Y LO QUE HACE ES ATRASAR EL ENCENDIDO POR ESO LOS TIRONES.

yo creo que es del rele del encendido que se calienta y falla.

voy hacer lo posible por que me vuelva a pasar y cuando me pase cambiare el rele rápidamente y si el coche se queda bien ese tiene que ser el fallo.

el mio empezó a fallar y apage el aire pero seguía igual ,yo creo que si fuera del aire al apagarlo tendría que volver a funcionar el coche bien.la cuestión es que le deje enfriar iba como la seda.

como de con el problema lo comunicare al foro por que se pasa un rato muy mal y no me gustaría que le pasara a ningún calibrero

gracias por responder y un saludo
toyko
Calibrero Bronze

Mensaje por toyko »

si entoces lo mas seguro es que le cambies el rele a ver como te va
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Responder