Desmontar respaldos traseros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1809
- Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Desmontar respaldos traseros
Bueno pues mi problema son 2 putos tornillos hijos de la g .....p ......
Resulta que voy a desmontar los respaldos de los asientos traseros de mi coche y me encuentro con que los tornillos de lso respaldos los que estan a cada lado que son cuadrados no tengo cojones a sacarlos!!!!! le meto con la llave y doblo el soporte!!!! pero es que lo doblo tanto que se queda desfigurado y todo el respaldo!!!
Como puedo sacar esos tornillos!!!! no hay manera de sacarlos ni con afloja todo
Resulta que voy a desmontar los respaldos de los asientos traseros de mi coche y me encuentro con que los tornillos de lso respaldos los que estan a cada lado que son cuadrados no tengo cojones a sacarlos!!!!! le meto con la llave y doblo el soporte!!!! pero es que lo doblo tanto que se queda desfigurado y todo el respaldo!!!
Como puedo sacar esos tornillos!!!! no hay manera de sacarlos ni con afloja todo
Re: Desmontar respaldos traseros
son los tornillos de torx los que no puedes quitar???? los que ay levantando un pelin el tapizado?? joer yo ya los he quitado en tres calibras y me an salio de lujo con la carraca grande
CALIBA 2.0 16V
Re: Desmontar respaldos traseros
saca el asiento y cuando quites el asiento con los respaldos puestos puedes acceder a los tornillos
creo recordar que lo quite asi saludos
creo recordar que lo quite asi saludos
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Desmontar respaldos traseros
Que raro, creo recordar que esos tornillos son redondos y tienen dos caras planas para poder usar una llave plana .
Eso si son incómodos de quitar pues hay que dejar la caras planas de tal maneras que podamos volver a meter la llave una vez que vamos girando el tornillo.
Eso si son incómodos de quitar pues hay que dejar la caras planas de tal maneras que podamos volver a meter la llave una vez que vamos girando el tornillo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Desmontar respaldos traseros
Oye machote me acabo de acordar de un pequeño detalle...
Lo que estás intentando aflojar es la parte exterior de la rosca verdad? como si dijeramos la que va más cerca del panel.
Pues bien para sacar el asiento tienes que hacerlo en ese mismo sitio pero por la parte interior, la que va hacia la parte contraria a la que está el panel.
No sé si me explico...
Lo que estás intentando aflojar es la parte exterior de la rosca verdad? como si dijeramos la que va más cerca del panel.
Pues bien para sacar el asiento tienes que hacerlo en ese mismo sitio pero por la parte interior, la que va hacia la parte contraria a la que está el panel.
No sé si me explico...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1809
- Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Desmontar respaldos traseros
YA TE DIGO QUE TE EXPLICAS.
Y si no llega a ser por el fiera que me a vendido el interior yo ni me cosco , yo lo que estaba es intentando quitar las tuercas exteriores y es por eso por lo que doblaba hasta el soporte jajaajajaja si es que soy tozudo como yo solo , las tuercas esas que dices tu esas si estan flojillas jejeejeje .
Menos mal que desisti por que me veia soldadole al coche nuevos soportes jaajajajaa
Y si no llega a ser por el fiera que me a vendido el interior yo ni me cosco , yo lo que estaba es intentando quitar las tuercas exteriores y es por eso por lo que doblaba hasta el soporte jajaajajaja si es que soy tozudo como yo solo , las tuercas esas que dices tu esas si estan flojillas jejeejeje .
Menos mal que desisti por que me veia soldadole al coche nuevos soportes jaajajajaa
Re: Desmontar respaldos traseros
Anda que no veas... que tenga que venir un noob a explicarle a un macgiver como va el tema
Bueno pues ahora al turrón que quiero verlo puesto pronto.
Por cierto a mi me costó más volver a poner las tuercas que quitarlas, hay que tener maña para enrroscarlas con el respaldo ahí jodiéndote.
Bueno pues ahora al turrón que quiero verlo puesto pronto.
Por cierto a mi me costó más volver a poner las tuercas que quitarlas, hay que tener maña para enrroscarlas con el respaldo ahí jodiéndote.