Ordenador de Abordo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
alvarorol
Calibrero Casual

Ordenador de Abordo

Mensaje por alvarorol »

Hola tengo un problemita con esto,lo instale y me funciono bien, HASTA QUE POR SIRCUNSTANCIAS DE MI IGNORANCIA y la de un colega aun peor que me dijo de lavar un poco el motor y algo que no deveria mojarse se abra mojado, y ahora se me apago el ordenador, al encender el coche enciende el ordenador de 00:00 y al apagarlo, como que pierde la energuia y se apaga, aparte me dejo de encender la luz interior al abrir la puerta, abro la puerta y se me apaga el ordenador........
QUE PUEDE SER, espero sea una tonteria.
Gracias por la ayuda.
alvarorol
Calibrero Casual

Re: Ordenador de Abordo

Mensaje por alvarorol »

alvarorol escribió:Hola tengo un problemita con esto,lo instale y me funciono bien, HASTA QUE POR SIRCUNSTANCIAS DE MI IGNORANCIA y la de un colega aun peor que me dijo de lavar un poco el motor y algo que no deveria mojarse se abra mojado, y ahora se me apago el ordenador, al encender el coche enciende el ordenador de 00:00 y al apagarlo, como que pierde la energuia y se apaga, aparte me dejo de encender la luz interior al abrir la puerta, abro la puerta y se me apaga el ordenador........
Gracias por la ayuda.
Nadie se anima a decirme nada, aunque sea para putearme por tarado
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

alvarorol escribió:
alvarorol escribió:Hola tengo un problemita con esto,lo instale y me funciono bien, HASTA QUE POR SIRCUNSTANCIAS DE MI IGNORANCIA y la de un colega aun peor que me dijo de lavar un poco el motor y algo que no deveria mojarse se abra mojado, y ahora se me apago el ordenador, al encender el coche enciende el ordenador de 00:00 y al apagarlo, como que pierde la energuia y se apaga, aparte me dejo de encender la luz interior al abrir la puerta, abro la puerta y se me apaga el ordenador........
Gracias por la ayuda.
Nadie se anima a decirme nada, aunque sea para putearme por tarado
prueva a mirar los reles de la caja del motor....pff no tengo ni idea pero podria ser algo de eso....
CALIBA 2.0 16V
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La verdad que es rarisimo, yo miraría la zona de la batería ya que es posible que se mojara la piña o algún otro terminal y sea un mal contacto el causante de este extraño gremlin.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
alvarorol
Calibrero Casual

Mensaje por alvarorol »

Gracias abra que meter mano a ver que tal.
Responder