ayuda problemaass
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ayuda problemaass
Buenas!!!!!!ayer me pille un cali el 150cv y al poner el contacto nochequea todos chivatos solo los de la izquierda del marcador .......alguen save de que podria ser??ahh y otra cosa el tubo de escape final por fiera no esta picado pero suena a lata creeis que me pueden tirar de la itv???gracias! :
CALIBA 2.0 16V
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: ayuda problemaass
Las luces del check van todas a la izquierda del cuadro, excepto la del ABS y batería, que es la única que va a la derecha. Es posible que no se enciendan si están fundidas las bombillas.david026 escribió:Buenas!!!!!!ayer me pille un cali el 150cv y al poner el contacto nochequea todos chivatos solo los de la izquierda del marcador .......alguen save de que podria ser??ahh y otra cosa el tubo de escape final por fiera no esta picado pero suena a lata creeis que me pueden tirar de la itv???gracias! :
SEGURO que lo del cuadro no es nada grave pero bueno nunca se sabe, y lo del escape seguro que sera el catalizador que lo tendrás tocado, suena a lata cuando aceleras un poco
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Como bien dice pelines, puede que te falte la bombilla del ABS, hay gente que la quita por alguna averia que nunca han podido solucionar en el ABS o bién, por que aun que el ABS funcione a la perfeción el testigo sigue en el cuadro...david026 escribió:Buenas!!!!!!ayer me pille un cali el 150cv y al poner el contacto nochequea todos chivatos solo los de la izquierda del marcador .......alguen save de que podria ser??ahh y otra cosa el tubo de escape final por fiera no esta picado pero suena a lata creeis que me pueden tirar de la itv???gracias! :
Prueba haber si te salta el ABS.(cuando salta suele encenderse el testigo). Por los demas testigos... no sabría que decirte.
Respecto al sonido de lata ,puede ser varias cosas...(catalizador,como bien dice toyko...,silencioso..)
él mio procedía del silencioso( el último tramo),se cambió y ahora suena a tronpetilla... XD!.
Parece ser de los colectores que salen del primer tramo de motor, esque como si algo estubiera dentro....
Por el tema de la itv hay un poco de mal royo,dependerá de donde vallas a pasarla y si la gente de alli.
Yó sinceramente recurrí a un amigo mecánico para que me pasara la itv, el me dijo que la paso sin problemas...
Espero que te sirviera de ayuda,saludos!
pues son mas chpelines escribió:Las luces del check van todas a la izquierda del cuadro, excepto la del ABS y batería, que es la única que va a la derecha. Es posible que no se enciendan si están fundidas las bombillas.david026 escribió:Buenas!!!!!!ayer me pille un cali el 150cv y al poner el contacto nochequea todos chivatos solo los de la izquierda del marcador .......alguen save de que podria ser??ahh y otra cosa el tubo de escape final por fiera no esta picado pero suena a lata creeis que me pueden tirar de la itv???gracias! :
pues oy h
e cojido y le he camviado el marcador ke me lo tenia reservado del desguace ke tengo de un edition,ke es blasnco y con lass agujas naranjas,y ya chequea to!!!!pero............aora se me kedan encendif¡das el abs y el fallo motor..........aver ke sera eso y cuando enciendo las luces las revoluciones no suben,.........
CALIBA 2.0 16V
por lo del abs y el rayo haz el autodiagnostico haber que canta
lo de las revoluciones pudiese ser que este jodido,el cable mal conectado en el cuadro o que no sirva ( no obstante en el otro te funcionaba no?)
lo de las revoluciones pudiese ser que este jodido,el cable mal conectado en el cuadro o que no sirva ( no obstante en el otro te funcionaba no?)
autodiagnostico?? eso que es enchufarle la maquina?el coche es del 90 creo que no tiene clavija para enchufardp16 escribió:por lo del abs y el rayo haz el autodiagnostico haber que canta
CALIBA 2.0 16V
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si que tiene clavija, y no, para ver que fallos hay no te hace falta ninguna maquina, solo un clip o un trocito de cabledavid026 escribió:autodiagnostico?? eso que es enchufarle la maquina?el coche es del 90 creo que no tiene clavija para enchufar
jooooder! y donde esta esa clavija?y como se hace eso?NeWbIe_SLMNK escribió:Si que tiene clavija, y no, para ver que fallos hay no te hace falta ninguna maquina, solo un clip o un trocito de cabledavid026 escribió:autodiagnostico?? eso que es enchufarle la maquina?el coche es del 90 creo que no tiene clavija para enchufar
CALIBA 2.0 16V
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que leyendo esto saldrás de dudas:
http://www.topbuzz.co.uk/info/abs_codes/abs_codes.htm
viewtopic.php?f=10&t=7250&hilit=autodiagnostico
http://www.topbuzz.co.uk/info/abs_codes/abs_codes.htm
viewtopic.php?f=10&t=7250&hilit=autodiagnostico
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled