Problema ordenador de abordo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- yerai
- Calibrero Casual
Problema ordenador de abordo
Bueno el caso es que el calibra que tengo venía sin ordenador de abordo y tampoco tenía la pre instalación hecha (Venía sin elevadores eléctricos) El caso es que monte la instalación del otro calibra que tenía junto con sus elevadores eléctricos para los cristales. El ordenador me iba perfecto en el otro calibra, pero en este no me marca nada, lo único que marca es el consumo inmediato, la autonomía (Se quedo clavada en 147 km) y el cronometro que funciona, tampoco enciende la luz de este cuando pongo las luces en el coche, resaltar que en el otro calibra funcionaba perfectamente, e revisado unas cuantas veces todo a ver si esta conectado en su sitio y así es, todo esta donde el otro. Sí alguien sabe lo que puede ser le agradecería que me explicara como solucionarlo. Un saludo.
Pd: Tengo que revisar las bombillas del ordenador de abordo no vallan a ser que se hayan fundido al cambiarlo de coche.
Pd: Tengo que revisar las bombillas del ordenador de abordo no vallan a ser que se hayan fundido al cambiarlo de coche.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Problema ordenador de abordo
Es raro, de todas maneras faltan algunos datos para juzgar que pasa.
¿Que es exactamente lo que montastes del otro Calibra que el tuyo no tenia?.
¿Era el conector para la botonera? o ¿era tema del conector amarillo?.
Por que parece ser como que al ordenador no le llega algo y de hay que no vaya bien.
Por que parece ser como que al ordenador no le llega algo y de hay que no vaya bien.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- yerai
- Calibrero Casual
Toda la parte del cableado que va a los manditos de los elevadores eléctricos, junto con las instalaciones completas de las puertas (solo venían en las puertas los cables para los altavoces y espejos eléctricos), cierre centralizado Creo que no se me queda nada) es un cable gordo que pasa por el centro del habitáculo, que llega a donde están los mandos para los elevadores y el mando del ordenador de abordo. Todo eso no estaba en el coche.Carlos escribió:Es raro, de todas maneras faltan algunos datos para juzgar que pasa.
- yerai
- Calibrero Casual
Toda la parte del cableado que va a los manditos de los elevadores eléctricos, junto con las instalaciones completas de las puertas (solo venían en las puertas los cables para los altavoces y espejos eléctricos), cierre centralizado Creo que no se me queda nada) es un cable gordo que pasa por el centro del habitáculo, que llega a donde están los mandos para los elevadores y el mando del ordenador de abordo. Todo eso no estaba en el coche.Carlos escribió:Es raro, de todas maneras faltan algunos datos para juzgar que pasa.
-
- Calibrero Bronze
Yo creo que es el transductor del cuadro,ami me paso que cambie el cuadro y puse uno de vectra que no tenia ordenador y me pasa lo mismo la autonomia se queda loca y solo marca consumo inst. en litros/hora.
el cacharro ese va enganchao en la parte trasera y superior,y yeva un tornillo,habia alguna foto por el foro.
¿Podria ser eso,no?
el cacharro ese va enganchao en la parte trasera y superior,y yeva un tornillo,habia alguna foto por el foro.
¿Podria ser eso,no?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues efectivamente tiene pinta que ese cuadro no lleva transductor para la velocidad y de hay todos los problemas subsiguientes.
Tendrás que quitar el cuadro y ver si es así por detrás:
- yerai
- Calibrero Casual
Carlos escribió:Pues efectivamente tiene pinta que ese cuadro no lleva transductor para la velocidad y de hay todos los problemas subsiguientes.
En ese caso me pongo y lo quito esta tarde que aun conservo el del otro calibra, por cierto, que es el transductor, ¿me lo podrías marcar? es que no tengo ni idea de lo que es XDXD
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es la pieza negra que esta rodeada por el circulo.yerai escribió:En ese caso me pongo y lo quito esta tarde que aun conservo el del otro calibra, por cierto, que es el transductor, ¿me lo podrías marcar? es que no tengo ni idea de lo que es XDXD
- yerai
- Calibrero Casual
Eso en el cuadro del otro calibra si lo tengo, asta que no desarme esta tarde el que tengo montado no sabre decirte si lo tiene, eso lo puedo montar de un cuadro al otro¿?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, pero para eso tienes que desmontar el cuadro, no sale por detras.
Creo que los cuadros que no llevan transductor llevan la cajita negra pero esta esta vacia.
Creo que los cuadros que no llevan transductor llevan la cajita negra pero esta esta vacia.
- yerai
- Calibrero Casual
Después de lidiar casi una hora con el volante (no tengo extractor) conseguí sacarlo, total que el cuadro si tenía la piecita negra, incluso así la cambie y sigue produciendose el fallo, si alguien más tiene alguna idea de lo que puede ser que la comente XDXD, gracias por la ayuda CArlosCarlos escribió:Si, pero para eso tienes que desmontar el cuadro, no sale por detras.
-
- Calibrero Bronze
Yo todavia no he cambiado el transductor pero estaba seguro que el fallo venia de ahi,ahora me dejas con la intriga,mañana le pego el cambiazo y haber si se soluciona.
Ami me funcionaba de puta madre,le cambie el motor y tambien iba bien y fue ponerle el cuenta del vectra y empezar a fallar...
Ami me funcionaba de puta madre,le cambie el motor y tambien iba bien y fue ponerle el cuenta del vectra y empezar a fallar...
- yerai
- Calibrero Casual
Yo voy a ver si pillo otro ordenador de a bordo para probarlo por si el mío se estropeo o algo al cambiarlo de coche (chiquita mala suerte)y a ver si hay suerte, también aparece una F pequeña en el ordenador de abordo en la esquina inferior izquierda, ¿alguien sabe lo que significa¿?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La F pequeña indica que no esta conectada la sonda de temperatura exterior.
Me sigue pareciendo muy raro lo que esta sucediendo con el ordenador de abordo .
Me sigue pareciendo muy raro lo que esta sucediendo con el ordenador de abordo .
- yerai
- Calibrero Casual
Puede ser que no tenga la sonda de temperatura exterior ya que el coche no traía de serie nada de lo que le e puesto... ¿Hay alguna manera de reiniciar el ordenador de abordo o resetearlo? Es que todas las conexiones están donde estaban en el otro calibra, lo único es que se estropee el ordenador de abordo al conectarlo ahora (cosa misteriosa ya que en el otro coche funcionada a las mil maravillas) voy a desarmarlo a ver si encuentro algo roto dentro del ordenador o yo que se...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Reiniciar como tal no se puede, solo es posible poner a cero el consumo medio y el cronometro.
- yerai
- Calibrero Casual
Esas son las básicas, por cierto, el sensor de temperatura exterior donde va¿? a ver si me pongo esta tarde y lo busco a ver si no esta o algo.