Se vende calibra turbo (traccion delantera) en bilbao
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Se vende calibra turbo (traccion delantera) en bilbao
La crisis la casa ya no me da pa mantener el cali , del 93 todo original con un juego de llantas y otro de neumaticos 156.000 km , tengo el trabajo lejos no me da pa la gasolina y pa arreglar las cosillas que le van saliendo por la edad, se me a despegado el techo, las pegatinas del cuadro se estan despegando , la idea era ponerle el 4x4 pero al final no e tenido dinero el coche a estado dado de baja 4 años lo compro un señor de bermeo para coleccionarlo (tengo el papel de la baja ) ,yo lo compre hace 5 ,apartir del transfer no tiene nada y no se en que estado esta el mismo , me da mucha pena venderlo y realmente no estoy muy seguro,estoy pensando en un diesel ,precio 3.500 escucharia ofertas de diesel ,passat redondito a6 el del culo redondo e estado mirando y e visto algunos por ese precio que tenga pocos cv y consuma poco ,saludos
Re: Se vende calibra turbo (traccion delantera) en bilbao
E comprado coche passat 1.9 tdi , ya no me interesa coche , lo bajo a 3000 ,escucho cambio por moto ,si tuviera sitio lo guardo 7 años y lo ago clasico,alguien que me deje un sitio en bilbao para guardarlo 7 añitos ? XD
Re: Se vende calibra turbo (traccion delantera) en bilbao
Me lo quedo, borrar los mensajes please, la manera de quedarmelo se lo e dejado a mi hermana, ella se encarga del seguro y del mantenimiento , oeoroeoeoeoeoeoeoe