Problemilla
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problemilla
Buenas otra vez, compañeros. Despues de haber conseguido arrancar el coche debido a una tontería pasada por alto, el coche arranco, pero le costaba, le he puesto los cables del otro, y arranca a la primera, pero el relenti, sube y baja, y exactamente a 4000 vueltas, da como una bajada y se enciende la luz de motor y de 4x4, todo esto en parado. Le hago el test, y no me cuenta nada. Para mas información, motor 2.0 16v xe 4x4.
Ex-xr2 fase1, ex-ax gti, ex-zx 16v, ex-suzuki vitara ra, ex-Nissan terrano 1, ex-r5 turbo f2, ex-Fiat coupe 1.8 16v, ex-Mitsubishi Montero sport, ex-tt 1.8 t 4x4, ex-x5 3.d 184cv, ex-c4 180cv, ex- 330cd 204cv, ex- mini couper, ex-calibra 2.0 16v 4x4, ex- gsxr k7, ex- hyosung 650 gt, ex-fz6 n, calibra 2.0 16v 4x4, laguna 1.9 td, cbr 92
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Re: Problemilla
Yo le quitaba la batería, esperaba un rato, se la volvía a enchufar, y esperaba a que saliera el fallo motor y le hacía otro autodiagnóstico a ver si canta algo. Sino, vas a tener que andar a prueba y error comprobando caudalímetro, válvula de ralentí, bujías, cables, sensores, etc....Rappanui escribió:Buenas otra vez, compañeros. Despues de haber conseguido arrancar el coche debido a una tontería pasada por alto, el coche arranco, pero le costaba, le he puesto los cables del otro, y arranca a la primera, pero el relenti, sube y baja, y exactamente a 4000 vueltas, da como una bajada y se enciende la luz de motor y de 4x4, todo esto en parado. Le hago el test, y no me cuenta nada. Para mas información, motor 2.0 16v xe 4x4.
Re: Problemilla
La dejare desconectada mañana, pero antes probare con el caudalimetro del otro, por si. Gracias pelines.
Ex-xr2 fase1, ex-ax gti, ex-zx 16v, ex-suzuki vitara ra, ex-Nissan terrano 1, ex-r5 turbo f2, ex-Fiat coupe 1.8 16v, ex-Mitsubishi Montero sport, ex-tt 1.8 t 4x4, ex-x5 3.d 184cv, ex-c4 180cv, ex- 330cd 204cv, ex- mini couper, ex-calibra 2.0 16v 4x4, ex- gsxr k7, ex- hyosung 650 gt, ex-fz6 n, calibra 2.0 16v 4x4, laguna 1.9 td, cbr 92
Re: Problemilla
Comprobado caudalimetro, y cables de bujía, mejora el arranque que es perfecto, pero oscila ente 500 y 1000 vueltas, y cuando vas a reducir, se para el motor,a 4000 vueltas en parado, se enciende luz de motor, y suena como en el tubo de escape, entre catalizador y motor, algo metálico como si vibrara. Alguna pista.
Ex-xr2 fase1, ex-ax gti, ex-zx 16v, ex-suzuki vitara ra, ex-Nissan terrano 1, ex-r5 turbo f2, ex-Fiat coupe 1.8 16v, ex-Mitsubishi Montero sport, ex-tt 1.8 t 4x4, ex-x5 3.d 184cv, ex-c4 180cv, ex- 330cd 204cv, ex- mini couper, ex-calibra 2.0 16v 4x4, ex- gsxr k7, ex- hyosung 650 gt, ex-fz6 n, calibra 2.0 16v 4x4, laguna 1.9 td, cbr 92