piezas opel y motor entero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
piezas opel y motor entero
hola me yamo jonathan tengo un opel calibra 2.0 16v 150cv unico dueño y estamanala etenido un golpe pobre oche yame jode ya con solo 140.000klm me gustaria saver si alguien le interesa el motor con caja de cambios embrage nuevo puesto en mayo ruedas llantas salpikadero asientos tdo por 300€ espero respuestas un saludo
Re: piezas opel y motor entero
yo doi todo el coche impeclabe menos el capo aleta derecha faro derecho porlodemas todo entero lo vendo si alguien le ineteresa que se ponga en contacto conmigo porque el motor chavales lo digo deverdad esta impecable con 145.000kilometros i el coche podemos ir atrafico para que veais que no miento que asido de unico dueño saludos
-
- Calibrero Casual
Si lo tienes entero, aun. Me lo quedo completo. Quedamos esta semana y me lo enseñas.
Reservamelo por favor.
Reservamelo por favor.
en verdad creo ke esta reservado para mi yake mañana seguramente le ingrese la pasta estoy ala espera deke jonnas me yame un saludobatusai_zgz escribió:Si lo tienes entero, aun. Me lo quedo completo. Quedamos esta semana y me lo enseñas.
Reservamelo por favor.
si no telo quedas ruben me lo quedo yo un saludo
-
- Calibrero Casual
...
Última edición por batusai_zgz el Mié, 27 Jul 2011, 14:32, editado 1 vez en total.
Ok ya veo yonnas ke tienes la palabra en la p..... Eso no se ace, me busco la vida pa alkilar un remolke me gasto pasta y encima la pierdo ,no eres de palabra ya k ese cali estaba reservado para mi ,no melo pudiste decir en vez de engañarme soltando lo del perito? gracias xavalote
- 205rallye
- Moderador
Bueno, puesto que veo que el trato ya esta cerrado, para evitar confrontaciones y malos rollos, el hilo se quedara igual que el trato.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM