encajar bien el capo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
encajar bien el capo
buenas,aver e cambiado el capo y no hay manera de acer que encaje bien.cierra bastante mal y al abrir la palanquita va muy mal,y para que abra uno tiene que presionar un poco el capo mientras otro le da a la palanca sino no abre.e probado primero a ponerlo en las marcas viejas,pero nada.igual llevo unas 3 oras con el puto capo y no consigo acer q encaje bien.le e echao grasa y nada tampoco..
aver si alguien sabe algun metodo para encajarlo perfecto.
aver si alguien sabe algun metodo para encajarlo perfecto.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: encajar bien el capo
Aqui hay puede haber dos cosas diferentes:
1- El capot no queda estéticamente bien.
2- El capot no cierra bien.
Entiendo por lo que leo que es lo segundo, pues bien lo primero es ajustar el capot de manera que quede perfecto a la vista, una vez conseguido hay que ajustar el llamemoslo "punzón" que encaja en el cierre.
Dicho "punzón" se puede mover aflojándolo, una vez flojo lo podemos desplazar hacia donde nos convenga para que así entre sin rozar en el cierre, si el capot roza mucho cuenta un montón cerrarlo y aun mas abrirlo.
1- El capot no queda estéticamente bien.
2- El capot no cierra bien.
Entiendo por lo que leo que es lo segundo, pues bien lo primero es ajustar el capot de manera que quede perfecto a la vista, una vez conseguido hay que ajustar el llamemoslo "punzón" que encaja en el cierre.
Dicho "punzón" se puede mover aflojándolo, una vez flojo lo podemos desplazar hacia donde nos convenga para que así entre sin rozar en el cierre, si el capot roza mucho cuenta un montón cerrarlo y aun mas abrirlo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
el mio por ejemplo cierra de lujo y de la zona del morro keda perfecto,pero los picos de la luna kedan hacia arriba y tampoco me deja ajustarlo ya k si pongo bien los picos luego no hay forma de hacer k cierre bien el capo o se abra.
tambien decir k me dieron un beso de frente y desde eso esta asi.
tambien decir k me dieron un beso de frente y desde eso esta asi.
pff de 3 calibras que he tenido en los 3 me pasa esto....mientras uno tira de la manilla otro tira dl capot......
CALIBA 2.0 16V
ami me paso algo asi durante muxo tiempo y saveis ke fue? un destornillador ke me deje en la aleta,me di cuenta al muxo tiempo jaajaja
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
ombre yo no me e dejado ningun destornillador XD
esq lo raro que el otro capo cerraba de maravilla y este poniendolo exactamente en las marcas cierra fatal...probare manana mas,q hoy no e podido mirarlo
esq lo raro que el otro capo cerraba de maravilla y este poniendolo exactamente en las marcas cierra fatal...probare manana mas,q hoy no e podido mirarlo
Fijate como dice el compañero en el punzon ke caiga asu sitio si ves k el punzon esta al maximo desplazado y no encaja bien suelta un poko el capot de sus anclajes aver si puedes jugar un poko, mira kte ajiste bien en las aletas no vaya a ser k alfuna delas aletas telas telo desplace un poko y por eso no te ajuste.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
vale moviendo en punzon ese un poco ya entra bien en el agujero
gracias
gracias