vendo despiece calibra 16v 150cv con golpe trasero

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
GOLIHAT69
Calibrerito Iniciado

vendo despiece calibra 16v 150cv con golpe trasero

Mensaje por GOLIHAT69 »

wenas gente pues lo dicho tengo un calibra en estado de despiece puesto que la carroceria no vale para nada porque me dieron un hostion en la parte trasera pero vamos ya saveis todo lo que es el motor suspensiones cremallera interior de serie lo que es todo todo todo esta en venta precios pues decirme bosotros porque tampoco lo vendo para acerme rico y en estos tiempos que corren se acen buenos precios consultar y ya os digo yo si lo tengo o esta vendido o lo que sea de momento esta todo segun valla vendiendo lo ire contando por aki un saludo y le pido a los administradores que no me lo quiten por no poner precios y eso que la cuestion esta en alludar a los demas que nadie anda muy bien de pasta y yo tampoco necesito acerme rico con esto un saludo y espero buestras ofertas
b.a.d
Calibrero Gold

Re: vendo despiece calibra 16v 150cv con golpe trasero

Mensaje por b.a.d »

los paneles delanteros que tal estan??tienen burbujas?
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

GOLIHAT69 escribió:wenas gente pues lo dicho tengo un calibra en estado de despiece puesto que la carroceria no vale para nada porque me dieron un hostion en la parte trasera pero vamos ya saveis todo lo que es el motor suspensiones cremallera interior de serie lo que es todo todo todo esta en venta precios pues decirme bosotros porque tampoco lo vendo para acerme rico y en estos tiempos que corren se acen buenos precios consultar y ya os digo yo si lo tengo o esta vendido o lo que sea de momento esta todo segun valla vendiendo lo ire contando por aki un saludo y le pido a los administradores que no me lo quiten por no poner precios y eso que la cuestion esta en alludar a los demas que nadie anda muy bien de pasta y yo tampoco necesito acerme rico con esto un saludo y espero buestras ofertas
buenas de donde eres ? vendes el coxe completo? precio? un saludo
GOLIHAT69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por GOLIHAT69 »

el coche completo 600 euros y los paneles tienen su burbuja como dios manda jajajajaja lo siento
GOLIHAT69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por GOLIHAT69 »

el coche esta sin dar de baja todabia y tal si alguien le interesa la carroceria y quiere arreglarla deciros que esta toda echa una pieza todo enfibrao y demas si alguien le interesa me diga algo por privado
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

yo lo digo porke keria motor completo linea de escape completa cableado centralita y demas puesto ke tenia pensao acer un swap yo ensi solo kiero eso del coxe si estas dispuesto a dejarmelo aun precio razonable se puede ablar dime el estado de motor? kilometro yde donde eres? un saludo :wink:
eivan
Calibrerito Iniciado

Mensaje por eivan »

los retrovisores de serie los tienes??cuanto??
picuezo9
Calibrero Casual

Mensaje por picuezo9 »

tienes paragolpes delantero?? estado??
GOLIHAT69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por GOLIHAT69 »

paragolpes no tengo porke te cuento el coche es una pieza entera de fibra no tiene ni una unionn na mas que la de las puertas asique mal asunto jajajaja
asier666
Calibrerito Novato

Mensaje por asier666 »

me interesa la luna delantera. dime precio enviada a bilbao por favor
Responder